La empresa de suscripción de coches Bipi conquista tanto a solteros como a casados a través de su nueva campaña de marketing que lanza con motivo de San Valentín `Tu pareja perfecta sí existe, se llama suscripción´. Se trata de una iniciativa donde Bipi invita a todo el mundo a experimentar en el día más romántico del año, una relación diferente, y basada en la flexibilidad, sin monogamia, sin ataduras, sin complicaciones, donde el único compromiso es disfrutar sin preocupaciones.
“Porque puedes ir de flor en flor… y aquí no pasa nada. Si tu vida cambia, cambia de coche”; “Porque si crees que la cosa va muy deprisa, echamos el freno cuando quieras. Cancela cuando te dé la gana; “Porque amar significa no tener que decir nunca ´lo siento, no está incluido´ Despreocúpate de todo”; “Porque ya no hace falta atarse para que una relación vaya sobre ruedas. Olvídate de las permanencias”, son algunos de los mensajes de esta nueva campaña en la que Bipi reivindica el nuevo concepto del amor basado en la flexibilidad y en la ausencia de compromisos.
Se trata de una acción centrada en el marketing de influencers. Para ello, Bipi ha trabajado con diferentes perfiles, entre los que destacan: @Mikefajardo_, @Cristinaverdu, @Elisadesaro o @Vivircongusto. El objetivo de la acción es enamorar con su propuesta de valor y dejar claro que la pareja perfecta existe, y se llama suscripción. ¿Cómo lo han hecho? haciendo sentir mariposas en el estómago con una caja de bombones especiales para cada influencer y además acompañada de una “declaración de amor” que solo podía firmar la compañía.
El modelo de suscripción de Bipi es la forma más fácil y flexible para que los suscriptores puedan acceder a un vehículo sin necesidad de comprarlo. Hablamos de un servicio en el que los usuarios pagan una tarifa única mensual por el uso de un coche con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, ITV, etc.), sin tener que pagar entradas iniciales ni cuotas finales ni permanencias largas y con la flexibilidad para poder cambiar de vehículo en cualquier momento. Además, el proceso de selección de un coche es 100% digital y el usuario puede disponer del mismo en pocos días en la puerta de su casa.