Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en...
Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP...
Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con...
Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para...
Adecco busca a más de 600 operarios/as de...
The Outlet Stores Alicante dona 6.000 euros para...
«Existe una clara relación entre la ansiedad, la...
Las cinco estrategias imprescindibles en un proceso inteligente...
Asseco señala los 4 desafíos para la transformación...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadComunicaciónDigitalEmprendedoresInternetMarketingNacionalPartnersValencia

BACKAGENCIA: La agencia de consultoría digital estratégica de Backseries

28 febrero, 2022

Después de 10 años siendo el nexo de unión entre las principales marcas y tiendas de sneakers con Backseries, el blog de zapatillas líder de hablar hispana, el grupo empresarial, lanza un servicio de consultoría digital que es una fórmula comercial aprobada

Backseries, el blog de zapatillas líder de habla hispana ha anunciado el lanzamiento de su agencia de consultoría digital estratégica. Después de más una década siendo el nexo de unión entre anunciantes y cliente final y con todo el expertise adquirido en este proceso, el grupo empresarial liderado por Javi Lluch ha visto la oportunidad en el nicho de la consultoría estratégica. En toda la trayectoria del medio digital, las mejores marcas, firmas, y tiendas de todo el mundo han confiado en Backseries para ser su consultor estratégico de negocios.

Este contacto tan directo con las marcas, ha permitido al grupo tener una visión holística del negocio de la moda, las sneakers y el lifestyle. La visión de esta nueva agencia de consultoría es ofrecer un servicio que ataque directamente los puntos débiles de cada marca o empresa mediante una fórmula con la que escalar al máximo los beneficios de un canal por donde pasan cada día millones de compradores.

Según su CEO, «Lo que permitimos es que las marcas y emprendedores puedan optimizar sus recursos aprovechando el know-how adquirido todos estos años por nuestro grupo» y es que el servicio que quiere ofrecer Backagencia va a al foco del problema, y se centra en dar las herramientas para vender online, y proveer de la estructura departamental digital que más se adapte al brand dna de cada negocio.

Con los servicios de consultoría de Backagencia, vas a saber que necesitas y que no necesitas para alcanzar el éxito y ser una empresa digital rentable. Este servicio de agencia está diseñado estratégicamente para ir al foco del problema, centrando el plan en la búsqueda de una fórmula digital efectiva, con acciones rentables y muy fáciles de implementar no solo en grandes empresas, sino también pymes y corporaciones de tamaños mas reducidos.

El portafolio de marcas con las que ha trabajado el blog valenciano es muy amplio. Nike, Adidas, New Balance, ASOS, Converse, Farfetch, StockX o END Clothing, han confiado en el saber hacer de Backagencia para ganar presencia online en España a través Backseries. Ahora el grupo quiere ofrecer este servicio mas propio de grandes corporaciones, pero ideado para que sea alcanzable e implementable por todo tipo de empresas independientemente de su tamaño y recursos.

Los servicios que presta Backagencia son auditorias de tienda online, SEO, Copywritting, Branding y Social Media y Marketing de afiliados entre otros. En este enlace acceso directo a su web podrás ver de manera mas detallada todos los servicios que prestan.

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

BACKAGENCIA: La agencia de consultoría digital estratégica de Backseries was last modified: febrero 28th, 2022 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

El verano de 2020 llega con descuentos y promociones en seguros médicos

La importancia del mantenimiento Web en 2021

Díaz Ayuso insiste en la importancia de ampliar la capacidad de diagnóstico del COVID-19

LA PESADILLA QUE NUNCA TERMINA: VUELTA A LA MASCARILLA OBLIGATORIA

Iberdrola facilitará el pago de las facturas de luz y gas a sus clientes para afrontar el impacto del coronavirus

CFI Reina Isabel imparte Ciclos de FP dirigidos a cubrir la actual demanda de empleo

Repara tu Deuda Abogados cancela 35.000€ en Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

Adevinta Spain nombra a Susana Vicente como nueva People & Comms Director para liderar la captación y el desarrollo de talento digital

Repsol produce por primera vez en España biocombustible para aviones

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
  • EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en buscadores de enoturismo
  • Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP para analizar las novedades sobre prevención, tecnología y sostenibilidad
  • Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con Kibo, JME, Swanlaab y más fondos
  • Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para los procedimientos médico-estéticos más vanguardistas del mercado

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.