AXA España cumple un mes de Estado de Alarma con la totalidad de la plantilla de la compañía trabajando en remoto, manteniendo con normalidad la atención y servicios a clientes y distribuidores. La compañía, cuya actividad aseguradora fue definida como un servicio esencial desde el primer momento por el gobierno, ha atendido más de 58.000 siniestros en este periodo de tiempo, 13.000 de ellos considerados como urgentes.
“Estar cuando se nos necesita, esa ha sido nuestra obsesión desde el inicio, permitiendo atender las necesidades de los clientes y mediadores desde que se decretó el Estado de Alarma”, afirmaba Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA España.
Además, “queremos reconocer el trabajo y compromiso de los reparadores y talleres de toda España, sin cuyo trabajo no habríamos podido atender la situación actual”, apuntaba Vanooteghem. Durante estas cuatro semanas, y pese a las restricciones de circulación, AXA España ha realizado 24.000 asistencias en carretera, así como casi 1.000 informes del servicio de protección jurídica relativos a inquietudes y necesidades que genera el Estado de Alarma tanto a clientes particulares como a empresas.
En el conjunto de este periodo AXA ha atendido más de 79.000 llamadas, a las que ha prestado servicio con normalidad y especial atención a los más de 18.000 contactos de salud.