Arranca GOmotor, empresa digital que ofrece soluciones completas de movilidad a través de un marketplace online de venta de vehículos de ocasión y km0 y de todos los servicios añadidos. Con varios miles de coches vendidos, esta plataforma ya está presente por toda España y ofrece entregas a domicilio en cualquier punto de la península o Baleares.
Desde hace varios años el mercado del VO está en auge, ahora acentuado por la por la falta de stock de vehículos nuevos. Sin embargo, el mercado demanda vehículos de alta calidad, con pocos años y kilómetros, un estado óptimo de mantenimiento y lo más importante, una calidad con garantías. Este es un sector enormemente fragmentado y el cliente tiene muchas opciones de compra, pero muy pocas son capaces de dar el servicio completo con la máxima calidad y fiabilidad.
“El mercado de vehículos de ocasión está en auge en gran parte gracias a las nuevas tecnologías”, explica Marc Oliva, CEO de GOmotor y añade: “aquellos jugadores capaces de ofrecer fiabilidad y transparencia son los que triunfan de cara al consumidor y logran escalar sus negocios.” En la misma línea, Oliva aclara que “el sector está abocado a reinventarse y a fusionar el know-how técnico con el digital para garantizar una excelente experiencia al cliente. Para ello es clave contar con talento diverso y polivalente.”
En ese contexto llega GOmotor, una plataforma que ofrece una solución de movilidad completa con todos los servicios inherentes al vehículo como la financiación a medida, seguro, garantía ampliable, entrega a domicilio con explicación del vehículo y asesoramiento personalizado. Su propuesta de negocio gira en torno a la atención al cliente y la experiencia de compra. El sello de calidad GOmotor valorado en un 4.7/5.0 por sus clientes es su gran valor diferencial. Esta plataforma te permite recibir el coche en la puerta de tu casa y probarlo 15 días o hasta 1000 km y devolverlo si no te convence. Además, todos los vehículos cuentan con un año de garantía ampliable.
El reto al que se enfrenta el sector de las plataformas digitales es hacer que las transacciones online se hagan con más clics y menos intervención humana. Gracias a soluciones tecnológicas de propiedad, GOmotor logra ofrecer una experiencia digital avanzada que simplifica la operación y aspira a lograr muy pronto una transacción 100% online.