Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, de la mano de su agencia de medios Mindshare, acaba de renovar por segundo año consecutivo su acuerdo de patrocinio con el club vizcaíno de Esports Bisons, que el año pasado quedó en segundo y cuarto lugar en la Superliga LOL (League of Legends).
Este acuerdo se engloba dentro de su estrategia de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor y acercar así los productos del mar a los más jóvenes para que puedan disfrutar de todo su sabor y calidad de una forma sencilla y fácil mientras disfrutan de los Esports.
Lo hará a través de una de sus marcas líderes, Aguinamar®, que cuenta con una amplia gama de productos del mar entre los que destacan mejillones en su jugo, en tomate o al albariño (listos en tan solo dos minutos y medios al microondas), colas de langostinos, pulpo, aros de mar o una rica y variada propuesta de untables como pintxo de atún, donostiarra, de marisco o de salmón. Todo un manjar elaborado con productos del mar que vienen prácticamente listos para consumir.
“Por segundo año consecutivo renovamos el acuerdo de colaboración con Bisons Eclub para acercar los productos del mar a la población más joven. Este objetivo se encuentra dentro de nuestro Plan Estratégico 2020-2025 Nos salimos – de pescadería, en pescadería y hacia Europa- para seguir creciendo y consolidarnos como una multinacional innovadora “, comenta Mikel Grande, director de marketing e innovación de Angulas Aguinaga.
Por su parte, Aritz Gonzáles, director general de Bisons Eclub, añade: “Es un auténtico orgullo renovar nuestro acuerdo con el grupo Angulas Aguinaga para la Superliga de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) para este 2023. El pasado año dimos el primer paso y Angulas Aguinaga se ha convertido en un importante apoyo y refuerzo para nuestro club. Es realmente importante para el ecosistema y para nosotros que desde Angulas Aguinaga se siga apostando por un club como el nuestro, ayudándonos mutuamente a seguir creciendo día a día”.
El acuerdo de patrocinio incluye numerosas acciones de presencia de marca, tanto en las camisetas oficiales del club, como en las pantallas traseras de los partidos o en las RRSS del equipo y en su set de entrevistas. Por otro lado, también se incluyen los derechos promocionales tanto tweets como sorteos, así como de merchandising de camisetas oficiales firmadas por el equipo de LOL. Se contará también con contenidos audiovisuales exclusivos de la marca (videos promocionales con producto en los prepartidos y en los videos fantasy), así como la participación en eventos organizados por Bisons.