l operador de movilidad Alsa ha realizado una donación de alimentos a distintas delegaciones de Cáritas Diocesana, asi como a otros comedores sociales y ONG, con el fin de contribuir a necesidades que las instituciones benéficas pueda tener para hacer frente a la crisis provocado por la alerta sanitaria del COVID-19.
Asimismo Alsa se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, Ministerio de Sanidad y Consejería de Sanidad de Madrid, para colaborar con las necesidades de desplazamientos que puedan tener como consecuencia de esta crisis.
La compañía ha donado a Cáritas todo el stock de alimentos existente en sus áreas de restauración y estaciones de autobuses de diversos puntos de España, principalmente frutas y verduras frescas, productos lácteos, huevos, embutidos y bollería, con el objeto de que sean distribuidos entre las personas que en estos días pueden tener mayores dificultades para acceder a alimentos.
Con esta donación, desde Alsa se desea colaborar a minimizar los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.