Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
mpact Bridge realiza las primeras inversiones de su...
xQuad, el primer Board of Advisors español para...
Egresados del Tec de Monterrey han generado 3.2...
Zucchetti Spain muestra sus soluciones SGA-WMS y ERP...
Rafael Núñez, candidato a delegado de la RFAF...
El artista Be.lanuit lanza su álbum ‘Hippie Picasso’
GenIA-L, la solución de IA generativa de Lefebvre,...
DSV Algeciras Express: una nueva alternativa al transporte...
Tempel Group y Telefónica consolidan su alianza estratégica...
DrAuto88 presenta el DR 4.0 FAMILY SUV GLP,...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
BienestarMarketingNacionalRecursos humanosSeguros

Allianz Partners lanza su campaña ‘Yo Soy Be’ con la voz de sus colaboradores

4 mayo, 2023

A propósito de su compromiso corporativo con la Protección y centrados en su programa Be, dedicado a la salud y bienestar de sus empleados, Allianz Partners lanza la campaña ‘Yo Soy Be’, dando visibilidad a la experiencia de sus colaboradores

AEl programa Be -Bienestar Emocional- de Allianz Partners, nació el año 2021 con el propósito de impulsar acciones que permitiesen a la entidad brindar a sus empleados herramientas para cuidar de su salud física y mental, generar hábitos saludables y fomentar la comunicación y el conocimiento interno de la organización.

‘Be’ también fue concebido para proporcionar bienestar organizacional a sus empleados, favoreciendo la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, además de ofrecer un modelo de compensación y beneficios adaptado a las necesidades de todos.

Como resultado, la entidad ha desarrollado beneficios permanentes para sus empleados tales como: descuentos, beneficios y ayudas exclusivas para formación o relativas a la salud. El acceso a consultas ginecológicas, psicológicas y de nutrición son algunos ejemplos concretos de estas acciones. También, beneficios como el acceso a los servicios de plataformas como Más Vida Red y Olimfit, gracias a las colaboraciones desarrolladas dentro de este programa.

La empresa líder en Seguros y Asistencia también desarrolla dentro de su programa Be, acciones únicas como la ‘Semana Be – Semana del Bienestar Emocional’, celebrada tradicionalmente en el mes de octubre y que en este 2023 han decidido evocar ya en abril a propósito de su compromiso con la protección a través de la campaña ‘Yo Soy Be’, poniendo el foco en la experiencia que han tenido sus colaboradores, usuarios de los distintos beneficios del programa Be.

La campaña arrancó con una encuesta interna enviada a los colaboradores de la entidad, y cuyo propósito fue el de conocer su opinión en torno a los beneficios con los que cuentan como empleados de Allianz Partners. Esta no es más que otra herramienta de la entidad para conocer con, aún más, detalle las necesidades de sus colaboradores y responder en consecuencia.

También, se crearon las píldoras ‘Yo Soy Be‘, publicadas en los canales internos y externos de la entidad y en las que colaboradores de distintas áreas compartieron su opinión sobre beneficios como la retribución flexible, ayudas académicas y oftalmológicas, así como el acceso a sesiones de fisioterapia en la oficina.

Además, como parte del compromiso de la entidad con la protección y como cierre de esta campaña, la empresa puso a disposición de sus colaborares el `Stand de Salud Cardiovascular´. Durante la última semana de abril, un equipo médico especializado estuvo en las oficinas de Allianz Partners España, realizando consultas a los empleados de la entidad, para brindarles información personalizada sobre el estado de su salud cardiovascular.

«La protección es parte de nuestro ADN, algo que además empieza con el cuidado de nuestros colaboradores. Por ello, nuestro programa Be es tan importante, y escuchar lo que nuestros empleados tienen que decirnos es vital para que siga siendo un éxito», indica Amparo Merino, responsable de Bienestar y Prevención de Allianz Partners España. Quien añade: «Durante estos años ‘Be’ ha crecido y no podría estar más orgullosa de la acogida que ha tenido entre nuestros colaborares, quienes siguen dando vida a cada una de las acciones que ponemos en marcha».

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Allianz Partners lanza su campaña ‘Yo Soy Be’ con la voz de sus colaboradores was last modified: mayo 4th, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Heura, la foodtech líder en productos plant-based, presenta las lonchas «estilo jamón york»

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 € en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Hospitales, ambulatorios, bancos o aseguradoras a un click de distancia con estos directorios

El reconocido vidente Jordi Armengol mejora su presencia avanzada mediante las ayudas del Kit Digital

La industria puede reducir 1.897.892 toneladas de CO2 con solo un clic

¿Por qué elegir una empresa de mantenimiento informático? por LQN SOLUCIONES

mercadona

Mercadona, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, entrega productos al hospital de campaña de Ifema

Alpitour World nombra a Ginés Martínez Vice President for Global Alliances and International Affairs

«Nuestra apuesta ganadora va a ser la de la calidad y rentabilidad de la oferta»

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • mpact Bridge realiza las primeras inversiones de su nuevo fondo de impacto social en proyectos de ILUNION y Formació i Treball (Modare) tras un primer cierre superior a 70 millones de euros
  • xQuad, el primer Board of Advisors español para Startups
  • Egresados del Tec de Monterrey han generado 3.2 millones de empleos a nivel global en 80 años de historia
  • Zucchetti Spain muestra sus soluciones SGA-WMS y ERP en Logistics & Automation
  • Rafael Núñez, candidato a delegado de la RFAF en Jaén

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.