Air Europa da un paso más en su apuesta por premiar la fidelidad y lealtad del pasajero y refuerza su programa Air Europa SUMA multiplicando el número de millas que concede al pasajero por la compra de un vuelo de Air Europa o de las líneas aéreas asociadas a la alianza SkyTeam. Con esta mejora, Air Europa pretende agradecer la fidelidad de los ya más de 500.000 clientes SUMA y erigir su programa de fidelización, puesto en marcha ahora hace dos años, en uno de los más generosos de cuántos existen actualmente en el sector. Desde este mismo mes de diciembre, el cliente SUMA obtiene por cada euro abonado por su billete en clase turista un total de cinco millas en los vuelos europeos, y seis millas en los vuelos intercontinentales, frente a las dos y tres millas que se obtenían hasta ahora. Además, Air Europa incentiva igualmente a su pasajero business quien, además de obtener las mismas millas que el pasajero en clase turista, recibe también un bonus de tres millas extra, por lo que obtiene ocho millas en sus vuelos europeos y nueve en sus internacionales. Así, en el caso de los vuelos de corta y media distancia, el pasajero business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora. A modo de ejemplo, el pasajero business que vuele con Air Europa a un destino estadounidense o al Caribe, obtiene las millas necesarias para canjear por un vuelo nacional en clase turista.
Tendencias
- Las mejores recomendaciones de los mayoristas de productos de limpieza en 2025
- Aumenta la demanda de abogados en Málaga
- Qué es el renting de coches cómo funciona y cuáles son sus ventajas
- ¿Puede evolucionar un TPV?
- Arriaga advierte sobre el peligro de contratar Tarjetas Revolving tras la cuesta de enero
- 180 the concept explica cómo reparar el organismo tras los excesos navideños
- Schmidt arranca 2025 con un 13% de crecimiento en sus ventas frente al año pasado
- SEO en un Click apuesta por un diseño web «más que bonito, estratégico»