Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un...
Los elementos clave en la elección de un...
Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento...
Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de...
El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta...
Reformas Excelent: transformando espacios con las últimas novedades...
Schneider Electric y STACK EMEA colaboran para impulsar...
Respetando el ciclo de la vida: por qué...
La carpintería metálica que transforma espacios: ACERO PLUSS
Ignacio Campoy: Premio Top 100 Líderes Innovadores

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Destacado

AESCO confía en las que las ventas continúen en la buena senda de resultados con la celebración del Día del Padre

13 marzo, 2017

Benjamín Crespo señala que es “importante fomentar el comercio local de cara a la festividad de San José porque, además de la excelente calidad de sus productos, goza de unos precios muy competitivos”.

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio-AESCO espera que las ventas en el comercio de Salamanca para el Día del Padre sigan en el buen camino de resultados que se vienen registrando desde principios de año. “Estamos trabajando para que cada vez se parezca más al Día de la Madre, que es una celebración que tiene un gran impacto, así que para nosotros es una fecha muy importante y confiamos en que todos los negocios estén preparados para los regalos de los papás”, apunta el presidente de AESCO, Benjamín Crespo.

De este modo, la patronal salmantina de Comercio invita un año más a los comercios de Salamanca a participar en la celebración del Día del Padre, como ya se unieron el año pasado decenas de establecimientos con una gran variedad de ofertas, descuentos y promociones para ponérselo más fácil al consumidor en la elección de ese regalo especial.

Benjamín Crespo señala que “es importante fomentar el comercio local también de cara a la festividad de San José porque, además de la excelente calidad de sus productos, goza de unos precios muy competitivos”. “Comprar en los comercios de aquí propicia el desarrollo económico de Salamanca y el mantenimiento de puestos de trabajo. Además, el consumidor se asegura que su compra va a ser personalizada y la garantía de adquirir un producto de calidad”, añade.

Por tanto, AESCO considera fundamental una vez más “apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local” de cara al 19 de marzo, que este año coincide en domingo.

En esta ocasión, la asociación de comerciantes ha elegido un cartel para ilustrar la celebración del Día del Padre en el que aparecen los peques protagonistas de su otro proyecto ‘Comercio Amable con los Niños’. Otra iniciativa de AESCO con la que se fomenta que los comercios salmantinos sean ‘amigables’ con los más pequeños y que les entretengan con juegos diversos mientras sus padres realizan las compras en los establecimientos. Esta vez estos peques nos recuerdan la festividad del Día del Padre a través de una pancarta que levantan y muestran su entusiasmo porque ellos ya han comprado ese regalo especial en el comercio de Salamanca, a la vez que nos trasladan a nuestra infancia en la que preparábamos con ilusión esos detalles para nuestros padres.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios

AESCO confía en las que las ventas continúen en la buena senda de resultados con la celebración del Día del Padre was last modified: marzo 13th, 2017 by Miryam Briz
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

12 alumnos de grados superiores de FP se incorporan a ASTI TechGroup gracias al programa ASTI Academy

Carencias constructivas, principal causa de pérdida de calor y dinero

Ya tenemos aquí el número de enero/febrero esperamos que os guste!!!

Los franquiciados de Subway® logran un ahorro cercano al 15% en su factura eléctrica gracias a Holaluz

El marketing olfativo sensorial entra en las tiendas de la mano de E-sensorial

La Junta promociona Castilla y León como destino de turismo idiomático entre representantes de instituciones educativas de China

El fenómeno MINISO aterriza en Barcelona con su primera «Flagship Store»

Iberdrola logra que alrededor de 5.000 clientes de Castilla y León contribuyan a la investigación del cáncer a través de su factura

Grupo Hermi, primera empresa española del sector que obtiene una certificación de calidad

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un futuro sostenible vía ReFi
  • Los elementos clave en la elección de un sistema solar eficiente, por ADRATEK
  • Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento de Project Management en la construcción
  • Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de la historia’, de Javier Marañón
  • El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta su nuevo curso de magnetoterapia veterinaria

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.