A las mejoras en su plataforma y a su novedoso panel de alarma inteligente, se incorporan servicios de valor añadido a la asistencia general fuera del hogar o negocio
ADT, líder en seguridad electrónica, apuesta por un Hogar Digital más seguro y ultraconectado, presentando su nueva solución basada en una renovada plataforma ADT Smart Security que integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas (CRA) para proteger hogares y negocios. Con sistema escalable, se adapta a las necesidades del hogar digital, ofreciendo una tecnología amigable y multiplataforma que permite conocer el estado del hogar a través del dispositivo móvil. Descargando la aplicación, disponible para todos los sistemas operativos, el usuario tiene acceso remoto y control completo de su hogar.
La solución incorpora notificaciones en tiempo real, vídeo integrado, interactividad desde el móvil, automatización y control de muchos dispositivos. Además, se adapta al usuario, ofreciendo 3 niveles de protección: seguridad con tranquilidad y protección 24/7, video-inteligencia que permite la visualización de todo lo que ocurre en el hogar y conectividad para hacer el día a día mucho más fácil.
Mayor seguridad al alcance de la mano
Dotada de un mejor sistema operativo, la nueva plataforma con sistema de alarma inteligente integra un panel de control de nueva generación. Además, el nuevo servicio de asistencia remota 24/7 ADT Help, ofrece al usuario la posibilidad de, en caso de emergencia, enviar una señal de aviso a la CRA. Su incorporación en la APP permite poder pulsarlo allá donde se esté y la CRA contacta con el usuario para verificar la alarma asistencial.
Este nuevo servicio complementa funcionalidades como la de Protección 24/7 con aviso a la Policía, la Video-Inteligencia y el Geo-Servicio, que permite crear reglas programadas para que el sistema de seguridad inteligente las active y desactive basándose en la ubicación. Se suman también las notificaciones «push» para que la alarma se comunique con el usuario y le notifique de cualquier evento y la automatización inteligente, que simplifica la rutina diaria con reglas, horarios, escenas y geo-servicios.
Protección total del hogar con gestión remota
ADT cuenta con un amplio equipo de expertos profesionales que asisten al usuario durante las 24 hs del día. La Central Receptora de Alarmas (CRA), se encarga de la recepción, verificación y el tratamiento de las señales de alarma. Todo salto de alarma susceptible de intervención por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) deberá ser verificado por ADT según los protocolos que marca la legislación vigente. ADT, tras realizar todo el proceso de verificación del salto de alarma ocurrido, informará a las FCS solamente si queda acreditada la realidad del hecho generador del salto de alarma y conforme a la normativa vigente en cada momento.
«Nuestra novedosa solución de seguridad que, junto al disruptivo panel inteligente, ofrece a nuestros clientes múltiples funcionalidades, servicios y comodidades, promete revolucionar al mercado del Hogar Digital», comentó José González Osma.
Fuente Comunicae