Se precisan perfiles con un nivel nativo de francés, orientados a la atención al cliente, la comunicación y con capacidad de negociación. Las principales funciones del puesto serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, resolución de consultas y la gestión de incidencias, siempre maximizando la satisfacción del cliente
Una importante empresa internacional de Contact Center busca 30 personas para incorporarse al departamento de Atención al Cliente en Sants (Barcelona).
El proceso de selección de las 30 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.
De esta forma, Adecco seleccionará a 30 personas con habilidades orientadas al cliente y que estén buscando nuevos retos dentro del entorno internacional. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollar su carrera y mejorar sus habilidades de comunicación, y que quieran formar parte de un equipo joven, internacional y dinámico en una compañía líder de su sector.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir, entre otros requisitos, el conocimiento bilingüe del o nativo avanzado idioma francés. Además, se valorará experiencia previa de uno o dos años en Atención al Cliente, las capacidades comunicativas y la habilidad para la negociación de los candidatos.
Las principales funciones de los empleados en esta empresa de Contact Center, líder internacional y una de las más importantes en el mundo, serán la recepción y tramitación de llamadas de clientes, la resolución de consultas, y la gestión de quejas e incidencias maximizando la satisfacción del cliente.
Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada y una jornada parcial de entre 30 y 35 horas a la semana de lunes a domingo por la mañana o por la tarde, según disponibilidad. Además, hasta nuevo aviso, el puesto será 100% en modalidad teletrabajo. El salario asciende a 8,65€ brutos por hora.
Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperateurtrice-service-dattention-a-la-clientele?ID=c3e460de-5cad-4f47-b9d1-b77071567f28
Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en este país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2020. Sus cifras hablan por ellos mismos: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en este país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.
A través de su Fundación, en el año 2019 han orientado y acompañado a 22.750 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social (personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y/o con responsabilidades familiares no compartidas, personas mayores de 45 años paradas de larga duración y otras personas en situación de exclusión social).
Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Han invertido 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en este país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adeccogroup.es