En Caprabo somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por coronavirus, y por eso queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestros equipos y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel como suministradores de artículos de primera necesidad.
Diariamente, estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios, o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las actuaciones que ya estamos poniendo en marcha.
- Hemos reforzado la limpieza en nuestras tiendas, con especial énfasis en las superficies de contacto de nuestros clientes.
- Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien se están produciendo picos de demanda muy relevantes en determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible.
- Estamos atentos a la evolución de la situación (y en permanente contacto con las autoridades del gobierno y de salud) para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.
- Informamos que en nuestra red de tiendas, encontrarán las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias. Reforzamos la información a través de nuestros canales de comunicación sobre los buenos hábitos, con información que incide sobre la importància del uso de guantes y otras medidas de prevención para hacer la compra como la de mantener una distancia prudente entre personas y limitar puntualmente el aforo de personas en los centros.
Agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo y los animamos a que nos trasladen cualquier sugerencia o inquietud al respecto a nuestros equipos de tienda para tenerlas en consideración.
Además, recordamos que desde casa se puede hacer la compra a través de nuestro supermercado online www.capraboacasa.com donde podrán consultar las franjas horarias de entrega disponibles para cada uno de los códigos postal son esté autorizado el reparto .
Agradecemos el trabajo y el esfuerzo excepcional de todos los equipos de nuestras tiendas que están afrontando estos momentos complicados con profesionalidad y saber hacer.