Perder dinero, algo que la mayoría de empresas teme. Es por esto que ha tenido un gran auge el posicionamiento en Internet, un lema de Admarking es «porque si tu negocio no está en internet, no estás ganando dinero por esa vía, y dinero que dejas de ganar es dinero perdido, no pierdas dinero»
Admarking es una agencia de marketing digital que opera en España, está ubicada en Canarias y tiene un equipo de 6 personas.
Perder dinero, algo que la mayoría de empresas teme. Es por esto que ha tenido un gran auge el posicionamiento en Internet, un lema de Admarking es «porque si un negocio no está en internet, no estás ganando dinero por esa vía, y dinero que se deja de ganar es dinero perdido, no pierdas dinero».
Por esto, este grupo de jóvenes ha cosechado casos de éxito tales como hacer facturar casi un millón de euros a empresas en sectores muy competidos como el de la energía solar, o el odontológico.
No importa cual sea la línea de negocio, ellos no se enfocan en dar un servicio en concreto como es el desarrollo web, lo que hacen es plantear una estrategia en la cual lo que valoran es la rentabilidad que vas a obtener y en base a eso trabajan todas las variantes del marketing digital, desde el posicionamiento SEO, hasta la popularidad en Redes Sociales.
Gracias a esto han aparecido en lugares como la revista Forbes.
El marketing digital se ha vuelto vital para las empresas en el mundo moderno. A través de estrategias online, las compañías pueden alcanzar a su audiencia de manera precisa y medible. El marketing digital ofrece una mayor visibilidad, permite llegar a clientes potenciales a nivel global y facilita la interacción directa con ellos, generando así un mayor engagement y construyendo relaciones más sólidas. Además, su capacidad para recopilar datos y analíticas ofrece insights valiosos que ayudan a ajustar estrategias para un crecimiento continuo y efectivo.
El marketing digital ha llegado para quedarse.
Fuente Comunicae