¡Felicidades, España! En torno al mediodía del 20 de agosto, hora suiza, en un abarrotado Stadium Australia de Sídney, ¡España y la Amiga de la Marca de Hublot Alexia Putellas se han proclamado campeonas del mundo! La final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ fue el momento culminante de un magnífico torneo celebrado entre Australia y Nueva Zelanda, en nueve ciudades y 64 partidos, todos ellos a la hora Hublot. La marca suiza de relojería de lujo fue el cronometrador oficial del torneo por tercera vez, marcando cada minuto de cada partido, registrado en los tableros LED, el icónico panel del cuarto árbitro en forma de Big Bang y el Hublot Big Bang e, el reloj inteligente de lujo diseñado para el mejor deporte del mundo. Hublot Loves Football
El fútbol tiene un poder único para derribar fronteras, unir comunidades y actuar por una buena causa, promoviendo la dedicación, la excelencia y el juego limpio en todo el mundo. La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ nos ha unido a todos, inspirando a una nueva generación de aficionados y jugadoras. ¡Enhorabuena a la FIFA!
Hublot -siempre el primero diferente y único- sigue respaldando el fútbol e invirtiendo en el crecimiento del fútbol femenino, que se encuentra en auge. Además de ser cronometrador oficial de los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de 2015 y 2019, Hublot también es cronometrador oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA™ y de la UEFA Women’s Champions League™.
Durante el torneo, los 107 oficiales de partido (94 de los cuales eran mujeres) lucieron una edición especial del Hublot Big Bang e, un reloj inteligente de alta potencia diseñado, desarrollado y producido con materiales de vanguardia y la última tecnología conectada. Estaba equipado con una serie de funciones exclusivas diseñadas para brindar apoyo a los árbitros a lo largo del encuentro, incluida una función de control de las tarjetas amarillas y una pantalla que mostraba el tiempo añadido. Los aficionados al fútbol y a la relojería de todo el mundo optan por el modelo Hublot Big Bang e Gen3 para seguir cada partido con actualizaciones de los marcadores directamente en la muñeca y en tiempo real.