Nora Real Food, la cantina digital que está revolucionando las comidas diarias para empresas y empleados, ha anunciado que amplía su catálogo de servicios e inicia la gestión de cantinas físicas de empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores. Con la apertura de esta nueva línea de negocio, Nora Real Food se abre a colaborar con empresas que apuesten por un servicio de comida flexible y de calidad. Gracias a esta nueva línea de negocio, Nora Real Food estima servir más de 2.500 menús diarios a los empleados de todas las empresas clientes de la startup-entre las cuales Mango, uno de los principales grupos de moda- lo que representa más de 30 toneladas de alimentos al mes.
Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food ha señalado que “esta nueva línea de negocio es un
paso lógico en la trayectoria de la compañía y un hito muy importante para nosotros trabajar con grandes empresas ya que supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección”.
Nora Real Food cuenta con una oferta gastronómica inclusiva y variada basada en la dieta
mediterránea tradicional. La comida que cuidadosamente elaboran a diario los empleados de Nora
Real Food, es elaborada con productos de calidad y proximidad y se adapta a cualquier tipo de dieta.
El objetivo es poder ofrecer esta comida real, saludable e inclusiva que caracteriza a Nora a los
trabajadores, transformando la comida en el trabajo en una experiencia placentera y única.
Otra misión de Nora Real Food en la línea de gestionar el comedor físico de empresas es aportar
tecnología a las cantinas a través de iniciativas como check-outs automáticos e implementar corners
con bebidas y snacks saludables y sostenibles, como por ejemplo el café de especialidad de Syra
Coffee, de los que sirve más de 1.000 cafés diarios.