Tusity, empresa de alojamientos y hoteles en Las Palmas de Gran Canaria, ha incorporado el antiguo Hotel Bed&Chic Las Palmas a su oferta alojativa en la ciudad
Bajo el nombre de Tusity Bed&Chic, el hotel dispone de un total de 23 habitaciones, además de terraza.
Se encuentra ubicado frente al Parque Santa Catalina, una de las zonas más populares en El Puerto-Las Canteras, a pocos metros andando de la Estación de Santa Catalina y a 5 minutos de la Playa de Las Canteras.
Feliks Kasmi, CEO y fundador de Tusity, comenta: «Tusity Bed&Chic es un hotel con identidad propia. Tiene una decoración muy cuidada y una rooftop ideal para eventos de empresa o grupos. Todo ello, sumado a la experiencia de Tusity en la industria hotelera hace que podamos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia».
Una decoración moderna y acogedora
Entre las 23 unidades alojativas de Tusity Bed&Chic hay habitaciones dobles y superiores, además de suite junior con vistas y apartamento ático con terraza.
Todas las habitaciones se caracterizan por una decoración moderna, atractiva y acogedora, con grandes ventanales para disfrutar de la luz natural y suelo de parquet.
Tusity: una compañía consolidada en Canarias
Esta operación es un ejemplo más del crecimiento de Tusity en los últimos años en Las Palmas de Gran Canaria. La compañía ha pasado de disponer de 14 apartamentos en 2021 a superar los 200 apartamentos, estudios y habitaciones de hotel en 2023.
El gran atractivo turístico y cultural de Las Palmas, además de su clima suave durante todo el año, lo convierten en un destino turístico que cada vez genera más interés. Sin embargo, Tusity, además de trabajar en el sector vacacional, también cuenta con oferta hotelera para el sector corporativo y los nómadas digitales.
La compañía se ha especializado en ofrecer estancias de corta o larga duración para trabajadores en remoto, viajes de negocios y empresas del sector portuario y cinematográfico que llegan a Las Palmas de Gran Canaria con necesidad de estancias para grandes grupos.
Fuente Comunicae