Centenares de personas se unieron al espectacular cuerpo de 50 bailarines al son de ABBA
La inmobiliaria Hogares Group en colaboración con su filial Finanhogar realizó el día de San Valentín en la plaza de Callao de Madrid un espectacular Flash Mob para deleite y sorpresa de los asistentes. Cincuenta bailarines del musical Mamma Mía sorprendieron a los cientos de ciudadanos que en ese momento disfrutaban de paseos y compras por la céntrica plaza madrileña.
Protagonizado por Bruno Squarcia @brunosquarcia y Tomy Álvarez @tomyalvarez17, y con la coreografía de Sonia Dorado @sonygolden, al son de las canciones de ABBA, los bailarines comenzaron su performance. Al principio, los peatones que pasaban por la plaza se sorprendieron al ver la inesperada muestra de baile, pero pronto se unieron a la diversión y empezaron a aplaudir y a cantar junto con ellos. La idea era transmitir un mensaje de amor y de esperanza.
El flashmob fue todo un éxito, y muchas personas compartieron vídeos y fotos del evento en las redes sociales. La iniciativa demostró que la música y el baile pueden ser una forma poderosa de conectar con los demás y de transmitir un mensaje positivo al mundo, siguiendo el lema que vertebra el espíritu de la empresa organizadora: «Juntos hacemos Hogares».
Hogares nació con la ilusión de aportar la experiencia de su equipo de profesionales y sumarle la puesta en marcha de ideas innovadoras que permiten convertirse en referencia del sector.
En palabras de sus fundadores: «Sabemos que la decisión de comprar, vender o alquilar una vivienda, es un momento muy importante en nuestras vidas, y por ese motivo nuestra marca «Hogares» quiere poner en valor su definición «lugar donde un individuo o grupo de individuos habita, creando con ellos la sensación de seguridad y calma» diferenciándonos de la palabra «casa» o «piso» que sencillamente se refiere a la vivienda física», explicaron.
Por ese motivo se han propuesto que sus clientes, cuando accedan a cualquiera de sus oficinas, comiencen a sentir esa sensación de bienestar, comodidad y tranquilidad, que tengan la completa seguridad que su ilusión también va a ser la del grupo y que juntos pueden conseguir el objetivo deseado.
Hogares Group sabe que no es un trabajo fácil, pero quieren hacerlo, y para ello ponen en marcha nuevas ideas innovadoras a la hora de comunicar y de tratar con sus clientes, que permitan una relación más fluida y satisfactoria. Acciones e ideas como las que tuvieron lugar con el Flash Mob realizado, una forma de conectar con la gente y darse a conocer en el lenguaje que hoy día requiere y quiere el público joven y no tan joven.
El Grupo Hogares, que cuenta con tan solo unos meses, dispone ya más de 50 oficinas repartidas sobre todo por la comunidad de Madrid y alrededores con un claro proyecto de expansión centrados en lograr que muchas familias logren su sueño: comprar una cosa para transformarla en un hogar para su familia.
Además el grupo cuenta con Finanhogar, la red de intermediarios de crédito que celebra su llegada al servicio de mediación inmobiliaria, cubriendo un nicho de mercado para todos los clientes compradores de vivienda y ofreciéndoles el servicio integral más completo que une la búsqueda de su hogar ideal con la búsqueda de financiación necesaria para su adquisición.
El vídeo del espectáculo se puede ver en el siguiente enlace https://www.instagram.com/p/Cow4egbs7M3/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Fuente Comunicae