SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, ha anunciado que estará presente en Mobile World Congress Barcelona 2023 (MWC), uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo, que se celebrará en la ciudad condal entre el 27 de febrero y el 2 de marzo. SPC aprovechará su participación en el congreso para presentar un innovador proyecto enfocado a la eficiencia energética y el hogar 100% inteligente.
Tecnología en el hogar al servicio de la eficiencia y el ahorro
Con este nuevo proyecto, SPC sienta las bases del futuro de la domótica, transformando los hogares conectados en hogares verdaderamente inteligentes. A través de la combinación de tecnologías vanguardistas con los dispositivos inteligentes de la marca, se impulsará la optimización de los recursos energéticos y el ahorro.
SPC sigue avanzando así en su esfuerzo por dotar de inteligencia todos los aspectos de la vida de las personas a través de la tecnología. Teresa Acha-Orbea, directora general de SPC: “Después de treinta años ofreciendo soluciones tecnológicas a todos los públicos, es un orgullo traer novedades y proyectos innovadores que hagan el día a día de las personas mucho más sencillo. Nuestra presencia por primera vez en el Mobile World Congress para presentar este proyecto, es un gran paso que hace que sigamos consolidándonos como la marca de tecnología de consumo de referencia en España”.
MWC, escaparate de innovación española
Mobile World Congress contará con la participación de 2200 marcas expositoras y se espera que acoja la visita de más de 60000 profesionales del sector, convirtiéndose en el escenario perfecto para las empresas donde, además de dar a conocer sus productos y servicios, tendrán la oportunidad de atender a sus clientes y potenciales colaboradores.
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de Red.es -entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- ha seleccionado a 38 empresas españolas para formar parte del Pabellón de España en MWC, entre las que se incluye SPC. A través de esta iniciativa, Red.es pone en valor la innovación ‘Made in Spain’, impulsando la visibilidad de los proyectos más disruptivos que se están desarrollando en nuestro país y favoreciendo su internacionalización. “Es un orgullo y supone un reconocimiento al trabajo que realizamos cada día para crear productos innovadores y de calidad que mejoran la vida de las personas”, ha declarado su directora general sobre la inclusión de SPC en el Pabellón de España.