En el entorno digital cada detalle cuenta a la hora de vender un producto por Internet. La página de inicio de un e-commerce es el escaparate digital de sus productos, la ficha de producto es el expositor que se muestra en el interior del comercio, y el proceso de compra online es el cajero en el que los clientes finalizan sus compras.
Así lo explica el equipo que ha estado detrás de la renovación estética de tusstilettos.com: “Llevábamos tiempo sintiendo que tenemos la obligación de ofrecer a nuestros clientes la forma más rápida, sencilla y cómoda de comprar stilettos online, y los cambios estéticos que hemos implementado sin duda contribuirán a mejorar la experiencia de compra de cualquier mujer que desee adquirir zapatos de tacón por Internet”.
La empresa, ubicada en Elda, presume de mantener dentro del país todo el proceso de diseño y fabricación de sus zapatos, factor que les permite garantizar un máximo control de los materiales y el proceso de elaboración de cada uno de sus modelos.
“Creemos que esta nueva versión de nuestro sitio web, más elegante, atrevida y casual que la anterior, se adapta mejor al estilo de nuestra audiencia. De modo que sin dejar de lado el objetivo principal, que es ofrecer a cualquier mujer que desee adquirir unos stilettos online la posibilidad de hacerlo de forma rápida, sencilla y desde la comodidad de su hogar, estas modificaciones también han contribuido a dirigir nuestra imagen de marca hacia donde están la moda y las tendencias en la actualidad”, explican los expertos de TusStilettos.
El sector del calzado es uno de los más competidos en el país, no sólo en términos de oferta y demanda, sino también de calidad. Con esta renovación de su web, TusStilettos pretende diferenciarse de otras marcas “garantizando que toda mujer interesada en comprar stilettos de moda pueda elegir un modelo y finalizar su compra en menos de tres minutos, de forma totalmente intuitiva y segura”, concluyen.