La startup madrileña Motoreto, plataforma online especializada en la venta de vehículos de ocasión, ha firmado un nuevo acuerdo con el equipo de primera división Getafe Club de Fútbol y el equipo de segunda división Club Deportivo Leganés. De esta forma, Motoreto se convierte en la primera startup patrocinadora de dos equipos madrileños para la temporada 22-23.
Así, a partir del 12 de agosto, los jugadores de ambos clubes lucirán en sus equipaciones el logo de Motoreto. Un hecho más que sobresaliente, convirtiendo a este deporte y los estadios en el mayor escaparate para su plataforma.
Este trato entre ambas entidades deportivas y la startup madrileña estrecha un acuerdo de colaboración que responde a la esponsorización para la temporada 2022-23 en las camisetas, en los estadios de ambos clubes y otras acciones comerciales y de publicidad tanto online, como offline.
Marco Conde, CEO de Motoreto, apunta que este nuevo patrocinio pone de manifiesto el compromiso bidireccional entre empresas de la Comunidad de Madrid: “estos dos nuevos acuerdos suponen un orgullo porque apostamos por el compromiso de dos clubes ejemplo de humildad, trabajo, esfuerzo y sacrificio, y que cada temporada pelean por sobreponerse para sacar adelante sus objetivos. Estos valores van en su ADN, al igual que en el de Motoreto ”.
«Este acuerdo permite al Club vincularse con una empresa líder en su sector, y que demuestra así su interés y compromiso con el deporte. Motoreto y el Getafe comparten la pasión por el crecimiento y la competitividad en sectores de máxima exigencia. Esperemos que sea el comienzo de una unión larga y fructífera para ambas partes», afirma Ángel Torres, presidente de Getafe C.F.
Por su parte, Jeff Luhnow, presidente del C.D. Leganés, afirma que «desde el C.D. Leganés estamos muy contentos con la vinculación con una empresa como Motoreto, una startup que a base de esfuerzo y sacrificio va cada día creciendo en su mercado. En el C.D. Leganés queremos apostar por la vinculación con empresas tecnológicas y esta unión con Motoreto será solo el principio de un largo camino».
Gracias a estos acuerdos, “Motoreto demuestra ser una empresa disruptora, no solo en su sector, sino también en las acciones que realiza. Además nos permite demostrar que las startups, gracias a su esfuerzo, trabajo incondicional y resultados obtenidos año tras año, también tienen cabida dentro de la esponsorización de equipos deportivos, más allá de grandes entidades”, concluye Conde.
Estas dos nuevas alianzas se suman a la que ya Motoreto anunció hace unas semanas con el patrocinio de otro club histórico como es el Atlético de Pinto, con más de 50 años a sus espaldas y que contó con la primera presidenta en un club de fútbol español.
Una nueva etapa se abre para estas entidades futbolísticas de la mano de Motoreto, la startup del sur de Madrid que patrocina sus éxitos en los campos de Primera y Segunda División de la Liga de fútbol española, y por la Preferente de la Comunidad de Madrid. Vuelve la Liga y con ella, Motoreto.