Chollometro, la plataforma líder de chollos y ofertas en España, afianza su posición de liderazgo con más de 225 millones de visitas a la plataforma en 2021. Durante el pasado año, Chollometro acumuló más de 10 millones de usuarios únicos, convirtiéndose así en la web de referencia para encontrar las mejores
250.379 nuevos usuarios se unieron a Chollometro en 2021, lo que supuso un crecimiento del 14% con respecto al año anterior, alcanzando una comunidad formada por 2,10 millones de compradores inteligentes que encuentran, comparten y se benefician de miles de chollos a diario. Concretamente, durante 2021 se publicaron 270.357 chollos en la plataforma, un nuevo chollo cada dos minutos, incluyendo ofertas para las mejores compras en tecnología, gaming, moda, motor, hogar, alimentación, deportes o viajes.
Los chollos publicados a lo largo de 2021 generaron más de 2 millones de comentarios de usuarios de la comunidad, que han verificado y opinado sobre la validez y calidad de estos. La gran implicación de la comunidad de Chollometro se ve reflejada en los más de 13 millones de votos, que permiten poner en valor la popularidad del chollo entre la comunidad de compradores inteligentes de Chollometro.
Presencia líder en redes
Con 2 millones y medio de seguidores, Chollometro cuenta con una consolidada y activa base de seguidores en redes sociales y sitúa a la marca entre una de las más queridas y seguidas por los usuarios en internet.
Asimismo, Chollometro se encuentra entre las cuentas con más viralidad en España en el año
2021, líder del sector retail en Twitter con más de 686.000 retweets y entre las marcas con más interacciones, superando los 5 millones de likes en Instagram*.
Black Friday, momento álgido del año para Chollometro
Black Friday, uno de los momentos de compra clave en los últimos años, también se ha convertido en una de las épocas del año en las que más actividad se registra en la plataforma. Durante los diez días que estuvieron activas las ofertas y promociones de Black Friday en 2021, 3,4 millones de usuarios visitaron Chollometro para conocer y beneficiarse de las mejores ofertas, y se realizaron 15 millones de sesiones en la web.
Además, Chollometro se mantuvo como trending topic en redes sociales durante todo el periodo que duraron las promociones de Black Friday, alcanzando más de 38,8 millones de impresiones y llevan a cabo una colaboración con más de 140 influencers y creadores de contenido, que ayudaron a viralizar los mejores chollos disponibles en la web.
* Fuente: Social elephants