Cierra su segundo ejercicio con una facturación por encima de los 2.7M
La marca española de equipación ciclista Finisseur ha cerrado un exitoso 2021 superando las previsiones y registrando una facturación por encima de los 2,7 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 120% respecto al pasado ejercicio. De venta exclusiva en el e-commerce deportivo Deporvillage, la clave de su éxito es la excelente relación calidad precio de su colección, además del factor estético de sus diseños, que siguen las tendencias de un mercado cada vez más exigente.
Desde su creación en 2019, Finisseur es fiel a su slogan ‘Never look back’ y sigue pedaleando con fuerza para consolidarse como una de las marcas de referencia para los distintos niveles de ciclistas. Movida por la pasión, la ambición y el rendimiento que necesita cualquier deportista en competición, en estos dos años de vida ha conformado una extensa colección de más de 300 artículos basados en un diseño moderno, alta calidad y gran especialización.
Dividida en la gama Core, Pro, Pro Race y Recycled, en 2021 ha incorporado importantes novedades, como una nueva línea para MTB y Gravel; el uso de materiales 100% reciclados, nuevas tecnologías y nuevos materiales impermeables para algunas de las prendas, además de una colección específica para mujer.
Una marca comprometida con su deporte y con el planeta
Dentro de la ambición de Finisseur de conquistar al ciclista más experimentado, se enmarca la relación con el equipo profesional Burgos BH, con el que ha renovado hasta finales de 2022 como partner técnico, logrando con ello una gran relevancia y notoriedad. En la misma línea, recientemente ha cerrado un acuerdo con una empresa andorrana de preparación deportiva para la formación del equipo Synapse-Finisseur, con el que estará presente en las diferentes carreras cicloturistas del panorama nacional. La estrategia de la marca de cara a 2022 es seguir ampliando sus alianzas con figuras, equipos y eventos relevantes del sector.
Otro de los hitos de Finisseur en 2021 ha sido el impulso en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno. La marca ciclista, en colaboración con la organización Tree Nation y su lucha contra el cambio climático, participa en un proyecto de reforestación con el que ha logrado plantar más de 870 árboles. Una iniciativa basada en las ventas de la colección Recycled, su colección más sostenible.
Sobre Finisseur
Creada en 2019 Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad orientada a ofrecer una solución adecuada de equipamiento a todos los ciclistas sea cual sea su nivel. La marca comercializa sus productos exclusivamente online, diseñados en Italia y con fabricación europea por ciclistas y expertos en ciclismo. Con dos colecciones anuales, cuenta con alrededor de 300 productos especializados y técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, buscando materiales innovadores y de calidad. Es una marca actitudinal que con su eslogan “Never look back”, busca motivar al ciclista profesional y amateur a llegar a la línea de meta sin mirar atrás.