- Abrirá a principios de 2022, en pleno centro de Marbella, una heladería de la cadena IceCoBar que cuenta ya con 10 locales en España.
- Apuesta por el Ice Roll, helado a la plancha, una forma de tomar helado nacida de los puestos ambulantes de street food de Tailandia y su Gofre con burbujas originario de Hong Kong.
Tailandia es, para muchos, un destino de enorme interés por su gastronomía, incluso la de los puestos ambulantes de sus calles y mercados. Tailandia es también el país en el que se comenzó a servir por primera vez el helado a la plancha, o Ice Roll, una forma distinta de comer el helado que rápidamente se ha extendido por las principales capitales del mundo como una forma natural y divertida de tomarse un helado hecho al momento a través de un show Gastro muy atractivo.
En España, la compañía IceCoBar implantó esta moda hace poco más de tres años y en el primer trimestre de 2022 inaugurara su décimo establecimiento, en el corazón de la ciudad de la costa del sol: Marbella. Esta nueva apertura de heladería en Andalucía representa una importante llegada en la costa del Sol para la marca, pero sus responsables afirman que muy pronto llegarán aún más nuevas aperturas de locales en centros comerciales y otras ubicaciones premium de todo el territorio español.
“La apertura de nuestro primer local en Marbella es un hito en nuestra expansión y estamos muy contentos por ello ya que nos permitirá ampliar el alcance de la marca a nuevos emprendedores internacionales “, afirma su C.E.O Benjamín Gomes. “Es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez y atractivo de este modelo de negocio”.
Una fórmula que combina el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado con productos 100% naturales
Los helados a la plancha han logrado convertirse en una clara tendencia Gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración totalmente artesanal con la posibilidad de tomar un delicioso helado, con productos totalmente naturales, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º, dando lugar a un producto inigualable y espectacular.
A partir de febrero 2022 los Marbellíes y todo el público extranjero que visita esta localidad de renombre internacional podrán disfrutar de la innovadora manera de tomar helado propuesto por la enseña y con todo el protocolo de seguridad establecido por la enseña para mantener la seguridad de sus clientes y empleados.
Con una superficie de 60 metros cuadrados la apertura se suma a los 9 establecimientos que IceCoBar tiene en nuestro país y que espera incrementar en 2022 con la puesta en funcionamiento de nuevos locales, tanto en nuestro país, como a nivel internacional.
El auténtico Rollo Helado (Ice Roll) en España
En España, IceCoBar franquicia este modelo de negocio desde junio de 2018, fecha en la que abrió su primera heladería en Valencia.
IceCoBar es un modelo de negocio exitoso, tanto para autoempleo como para inversión, que requiere de una inversión a partir de 34.990€ en su formato de Kiosco y que cuenta también con formatos de locales tipo Heladerías o Heladerías-Cafeterías en calles transitadas o su innovador modelo de negocio Food Truck. La ventaja de la marca IceCoBar es de contar con un servicio para el franquiciado todo incluido “llave en mano”: IceCoBar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención postventa 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda.
Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 15 m2, que cuenta con una operativa sencilla sin necesidad de experiencia y un margen comercial en torno al 80% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.
La empresa ofrece una recuperación de inversión en unos 18 meses de media. Una franquicia consolidada y rentable, cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, su orientación 100% al cliente, novedad en el mercado nacional y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.
En conjunto, la empresa de restauración está formada por más de 70 empleados, cuenta con un volumen de Helados de Rollo vendidos superior a 500.000 unidades y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2021 en cifras comparables.
https://www.youtube.com/channel/UCWTDXhOEBLyiA0pEDMPujNw