Deelivers, empresa tecnológica especializada en reparto de última milla, y Payflow, solución de salario ‘on demand’, han alcanzado un acuerdo con el que pretenden mejorar el bienestar económico de los trabajadores. A partir de ahora, Deelivers permitirá a sus trabajadores contratados en plantilla, a través del Portal del Empleado de la compañía, gestionar su salario de forma flexible.
Para la startup gallega, este acuerdo supone un paso más en su estrategia de crecimiento para destacar dentro del sector, ya que con él brinda una nueva propuesta de valor para sus empleados, ofreciéndoles las mejores garantías laborales. Además, esta unión permite a Deelivers ir un paso más allá de la ya conocida Ley Rider, al mejorar la experiencia del empleado ofreciendo flexibilidad y apostando por su bienestar financiero.
“Este acuerdo une la tecnología de Deelivers y la de Payflow para permitir la monetización en minutos de la jornada de trabajo por parte de nuestros empleados. Creemos que es una unión que mejora la experiencia de empleado para todos nuestros trabajadores”, declara Adrián Pena, CEO de Deelivers.
Con Payflow, los trabajadores de Deelivers podrán acceder a su salario devengado cuando quieran, con un solo clic y de forma gratuita. Cualquier empleado de Deelivers puede contar con todas estas ventajas flexibles desde el primer día de trabajo, lo que convierte a la startup gallega en el empleador más atractivo del sector del reparto de última milla.
El compromiso de ambas compañías surge con el objetivo de aumentar la atracción de talento y contratación para hacer crecer su plantilla significativamente para finales de año.
“Trabajar con el equipo de Deelivers ha sido muy sencillo, el proceso completo de implementación nos ha llevado tan solo un par de días», declara Avinash Sukhwani, uno de los dos cofundadores de Payflow. Por su parte, Benoît Ménardo, el otro cofundador de Payflow, comenta que “el servicio se ha lanzado hace solo unos días pero ya estamos viendo un alto volumen de transacciones diariamente, creo que esto demuestra que ya hemos conseguido mejorar la experiencia del empleado en Deelivers».