Si durante verano tradicionalmente se pensaba que era el momento de dejar de lado las campañas de publicidad: nada más lejos de la realidad.
Es el momento de dar el salto y echar un vistazo a las empresas de reparto de publicidad para llenar Madrid de flyers con lo mejor de cada compañía.
¿Por qué? Muy fácil: porque septiembre está a la vuelta de la esquina y con el mes, la vuelta a la normalidad y rutina y es el momento de conseguir el mayor número de impactos.
Aunque pueda parecer que Madrid se vacía en verano, lo cierto es que es una ciudad llena de vida. Basta echar un vistazo a la ocupación hotelera, a las reservas en los planes de ocio y a cómo están las terrazas para darse cuenta de que sigue siendo la ciudad que ni duerme ni para.
Frente a la publicidad online, se ha demostrado que sigue siendo la offline la que acompaña dentro de casa a los clientes finales.
Conseguir llegar al buzón es llegar a la puerta de la casa y, si se busca una empresa que permita crear una publicidad original, llamativa y que llegue a las manos finales: ¡voilá, más del 70% del objetivo está conseguido!
Hoy en día las empresas especializadas en este tipo de producto y su reparto han especializado al máximo su forma de actuar para que de verdad sea útil. No se trata solo de hacer visible el folleto sino de ser capaz, junto con ellas, de determinar dónde está el público objetivo, cuándo es mejor dejar dicha publicidad en portales y buzones o incluso dónde ponerse para llegar al mayor número de transeúntes cuando el reparto se hace a pie de calle.
“En zonas céntricas se ha demostrado que este tipo de producto determina dónde comen o dónde van a ir a echar un vistazo cuando se publicitan ofertas. Es una forma de llegar hasta la mano misma del comprador. Madrid es un hervidero de gente en busca de cosas, oportunidades y de sorpresas. Ser capaz de llegar hasta todo ese público garantiza un éxito que cualquier campaña busca” explican desde este tipo de empresas.