La empresa gallega Deelivers continúa afianzándose de la mano de la tecnología y la logística en el sector del Delivery gracias a su entrada en el accionariado de la ETT digital BuscoExtra. Esta ‘fusión’ entre ambas compañías supone para Deelivers un movimiento estratégico dentro del sector que permitirá beneficiarse del conocimiento en RRHH y políticas de inclusión social, además de la oportunidad de adaptarse también a las necesidades puntuales de sus clientes.
Por parte de la ETT digital BuscoExtra, que cuenta en la actualidad con 95.000 usuarios registrados, esta operación permite ampliar su expertise dentro del sector del Delivery, sector que durante los últimos meses ha experimentado un importante cambio con la aprobación de la conocida Ley Rider que entrará en vigor el próximo mes de agosto.
Tal y como apunta Adrián Pena, CEO de Deelivers, la entrada en BuscoExtra y la alianza estratégica generada entre ambas permite a la compañía gallega “garantizar su fuerza laboral sin depender de terceros”, impulsando así su estrategia de crecimiento y flexibilidad para seguir adaptando sus servicios de ‘Última milla’ a los requerimientos de sus clientes. Además, aclara Pena, “potencia nuevos servicios de valor añadido en nuestro afán de dar un servicio 360º en la logística y mantener el core tecnológico».
Pese a que con este nuevo acuerdo tanto Deelivers como BuscoExtra continuarán ofreciendo sus servicios de manera independiente, esta entrada en el accionariado por parte de Deelivers permitirá canalizar todas las oportunidades para aquellos trabajadores y empresas que buscaban oportunidades en la hostelería. Además con la incorporación de BuscoExtra a la propuesta de valor de Deelivers sus clientes tendrán la posibilidad de cubrir de forma ágil los principales picos de demanda dentro del sector.
Para BuscoExtra esta operación es “un paso adelante muy grande porque nos permite avanzar como compañía integrando al líder del sector food delivery y abrir y aportar nuestra experiencia y tecnología en un sector que está en un momento de crecimiento exponencial”, explica Alejandro Valero, cofundador y CEO de la ETT digital.
Además destaca que “toda esta experiencia y mejora hará que podamos dar un servicio aún mejor a nuestros clientes hosteleros como veníamos haciendo desde que nacimos en 2017″, concluye.
Así, la compañía gallega pretende convertirse en el operador tecnológico de referencia en servicios de última milla pudiendo realizar toda la gestión del área de RRHH a través de la tecnología de BuscoExtra y continuar además con su estrategia de convertirse en empresa Great Place to Work.