El próximo 15 de julio, en un evento que durará aproximadamente hora y cuarto, Marco Antonio Soriano IV, Partner y CEO de Soriano Group Family Office, ofrecerá a empresarios del Black Bull Investors Club – y a los grandes economistas, miembros de Family Office o inversores que cursen registro y sean aprobados por el propio club – una conferencia magistral para poder poner sobre la mesa cuáles han sido las claves del éxito de su grupo familiar y las mejores prácticas para conseguir el éxito.
Marco Antonio está especializado en fusiones y adquisiciones estratégicas, formación y gestión de fondos de capital riesgo u ofertas públicas de valores.
Ha sido, además, colaborador del libro “The Cyber Elephant in the Boardroom” de Mathieu Gorgey de “Investing Legacy” de Salvatore M. Buscemi. Pronto sacará su propio libro.
Durante el formato dinámico y virtual de la charla, no solo se hablará de cómo mantener e impulsar grandes patrimonios e inversiones financieras de grandes grupos, sino también de cuáles son los retos que garantizan la conservación de capital, los riesgos asociados o el due diligence.
Todo ello contado por uno de los empresarios más reputados del sector hispanohablante gracias a ser el impulsor de la plataforma de vehículos eléctricos Soriano Motori.
“Es muy importante formar a las futuras generaciones e involucrarles en el proyecto desde jóvenes, manteniéndoles motivados, comprometidos e ilusionados. Creo fundamental que las familias retengan el control de las juntas directivas en las que participan para continuar con el ADN de su legado y que las generaciones sucesivas lo mantengan y desarrollen” comenta Soriano.
Buen ejemplo de esta forma de pensar está en la propia esencia y ADN de Soriano Motori, desde su fundación a principios del siglo XX hasta la fecha ya que comenzó en manos de Ricardo Soriano Scholtz von Hermensdorff, Marqués de Ivanrrey, en cuyo mandato se crearon los primeros vehículos de renombre como la moto Soriano Pantera o el automóvil Soriano Pedroso y que se ha convertido ahora, en manos de Marco Antonio, 131 años después, en una plataforma global de vehículos eléctricos de prestigio centrada en la tecnología, el diseño y la innovación.