La multinacional sueca busca 21 estudiantes procedentes de cualquier país que participarán en un Bootcamp de prácticas remuneradas, desarrollando proyectos a lo largo de todo el planeta
La marca líder en tecnobelleza FOREO acaba de lanzar una ambiciosa campaña de reclutamientoque permite a universitarios de último curso la oportunidad de mostrar su talento y unirse a las filas de una de las compañías más punteras en tecnología de consumo. Bajo el nombre »Welcome to the jungle» (Bienvenidos a la jungla), está abierta a profesionales de todas las áreas de negocio, y permitirá a 21 estudiantes de cualquier parte del mundo un año de prácticas remuneradas recorriendo gran parte del planeta.
Con este programa FOREO ofrece a los estudiantes una experiencia única en la vida, disfrutando de unas completas prácticas profesionales, tras las cuales se convertirán en embajadores de la marca. El proceso de selección consta de 5 niveles, empezando por la Presentación de un Caso Práctico; pasando después por varias entrevistas de evaluación y pruebas de personalidad. Los equipos de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de FOREO se asegurarán de que cada paso del camino sea único y memorable. Los 21 estudiantes seleccionados pasarán por un Bootcamp para trabajar en más de 100 proyectos en todas las unidades del negocio, desde marketing digital, relaciones públicas, ventas, investigación y desarrollo, logística o personas y cultura.
El programa concluye con la posibilidad de obtener un puesto permanente en la compañía, con un entorno de trabajo realmente diverso, trabajo práctico basado en proyectos, conocimientos y desarrollo acelerados, y acceso al Instituto FOREO para conocer los últimos avances en I+D.“Queremos ofrecer a los jóvenes graduados una oportunidad única de adquirir conocimientos y experiencia dentro de la tecnología de la belleza, en un entorno multinacional que abarca más de 80 países, y en una empresa que no es aburrida, ni demasiado corporativa. Queremos que se conviertan en expertos en su área de interés, en evangelizadores de la marca, en aprendices con superpoderes, y queremos que rompan el pensamiento convencional y aporten un enfoque fresco y juvenil a FOREO», dice Nela Bučević, Directora Global de RRHH.
La familia FOREO está formada por 3.000 profesionales repartidos por todo el mundo, que comparten la ambición por descubrir nuevos ángulos para afrontar viejos retos y encontrar formas más inteligentes de transformar el mundo. Un detalle: en su diverso entorno multicultural las mujeres llevan la delantera en el gráfico circular: el 67% son mujeres y el 33% hombres. Sólo en los Estados Unidos, FOREO tiene un 70% de empleadas.