El Piponazo de Grefusa, la marca de pipas más vendida durante el confinamiento, ha instalado en el centro de Madrid una lona en la que invita a tomar la ‘Pipa de la paz’.
Coincidiendo con el final de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid, la marca hace un llamamiento a los candidatos del 4M animándolos a recuperar la calma y a aliviar las tensiones que dominan la actualidad española. Esta lona gigante en la calle Princesa de Madrid invita a todo el mundo a respirar hondo y a tomar en estos momentos de crispación un instante de desahogo desde el buen rollo compartiendo la ‘Pipa de la paz’ con familia, amigos e incluso adversarios políticos.
Las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, además, el rito que supone pelarlas y porque las solemos consumir en los momentos de distensión y de ocio, ayuda a bajar las pulsaciones para tomar un respiro, tan necesario en este contexto.
De hecho, durante el confinamiento, las pipas en general, y El Piponazo de Grefusa en particular, experimentaron un notable crecimiento convirtiéndose en la reina de los momentos de relax. El Piponazo, con su pipa grande y selección de semillas tostadas con garantía de frescura y calidad, acompañó a muchos españoles durante los meses en que la pandemia impedía salir a la calle mejorando el tiempo dedicado a disfrutar del ocio y el entretenimiento en los salones de sus casas.