El diario La Razón ha celebrado una nueva edición de sus Premios a la Excelencia Empresarial en los que el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid ha sido reconocido con uno de los galardones por su incondicional apoyo a la pyme
Estos profesionales se han encargado de dar apoyo a pequeñas y medianas empresas en una época de demasiada incertidumbre. El presidente de los gestores administrativos, Fernando Santiago, declaró en su discurso de agradecimiento que “este premio va dirigido a los más de 6.000 gestores administrativos de toda España que durante más de 300 días han estado trabajando día y noche por ayudar a la pyme y al autónomo”, siendo estos últimos, tal como afirmaba al final de su intervención “la sociedad civil que más ha sufrido los efectos económicos de la pandemia, pero en cambio la que nos sacó de la crisis y la que nos va a volver a sacar”.
De esta manera, el presidente del Consejo General de Gestores Administrativos y del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid dedicaba al premio al complejo nacional de las PYMES, que han contribuido a reconstruir el progreso económico, el desarrollo social y el empleo, constatando así la extraordinaria capacidad de supervivencia de la clase empresarial.
El evento ha tenido lugar el 27 de enero en las instalaciones del Hotel Meliá Avenida de América, presentado por el periodista español y presentador del tiempo, Roberto Brasero. La entrega de los reconocimientos fue llevada a cabo por el director de La Razón, Francisco Marhuenda, que estuvo acompañado por otros representantes del periódico, como son el presidente del Consejo de Administración, Francisco Hiraldo, y el consejero delegado, Andrés Navarro. Además, debido a la situación de pandemia, el evento se celebró bajo las más rigurosas medidas de protección sanitarias.
Francisco Marhuenda se encargó de cerrar el evento, con un discurso de clausura en el que destacó que “esta entrega de premios refleja muy bien lo que es la economía española. Esa capacidad que tienen los empresarios de innovar, de asumir riesgos y de su generosidad hacia los equipos humanos”. El tejido empresarial español ha demostrado su fortaleza y capacidad de reinvención
frente a esta nueva crisis, y los galardonados en esta edición son el mejor ejemplo de ello. En este sentido, además del ICOGAM, las empresas premiadas fueron: inHAUS, Finetwork, Servihabitat, PMM Business School, Arte Morhua, Verdecora, Espabrok, Tewer Engineering, Tranvía de Murcia, Planasa, Secoe, Grupo Isaac Lema, Cogen Energía, Symborg, Ecoppia, Indoorwall Climbing Centers, Uriach, De Heus, Certis y mesoestetic Pharma Group.