La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación da un paso más en el camino hacia la digitalización total de todos los procesos que intervienen en su actividad, implementando una mejora significativa que optimiza la automatización de su fuerza de ventas.
Tello, que cuenta con SAP ECC como sistema de soporte para la gestión de sus procesos económico/financieros, logísticos y de administración comercial de la compañía, equipa desde hace años a su fuerza de ventas con dispositivos móviles para realizar las actividades de gestión comercial, contando con SAP Mobile Platform como solución de movilidad. Ahora, dando un paso más en su avance tecnológico, incorpora el conector EMX/BCP de Consultia IT, una eficiente solución de movilidad integrada con SAP que simplifica los procesos de sincronización, y que está concebida para gestionar y distribuir la información que se ha de intercambiar con las aplicaciones móviles. Con ello, el equipo comercial de la compañía cuenta con una potente herramienta para el intercambio de documentos, datos, imágenes, archivos entre sus Apps y SAP en tiempo real, lo que permite a cada profesional convertirse en gestor de sus clientes, disponiendo de información totalmente actualizada.
Es un paso más en la transformación digital de Grupo Tello, como explica Alfonso Alcázar, director general de la compañía: “Siempre hemos intentado dotar a nuestro equipo de infraestructuras y dispositivos que faciliten la gestión de sus procesos. No podíamos dejar de hacerlo ahora, cuándo la capacidad de adaptación, desarrollo de las nuevas tecnologías y digitalización en las empresas es imprescindible para seguir siendo competitivo. Estar a la vanguardia tecnológica es una obligación para seguir creciendo y avanzando”, argumenta.