Arehucas repartirá tarjetas con dinero entre sus trabajadores para apoyar al sector de la hostelería esta Navidad
La marca de ron canario pone en marcha un plan entre sus empleados para incentivar el consumo en la hostelería española de cara a que el sector pueda hacer frente en las fechas navideñas a las pérdidas económicas provocadas por los efectos del Covid-19.
Bajo el lema #AestaInvitaArehucas la marca canaria muestra una vez más su cara más solidaria en esta crisis del Covid-19 a través de una acción en la que repartirá a todos sus trabajadores tarjetas con dinero para que las disfruten con sus familiares y amigos esta Navidad. Con esta iniciativa pretende incentivar el consumo en bares y restaurantes dando así un pequeño impulso a los negocios hosteleros que tan afectados se han visto a causa de las medidas de distanciamiento social adoptadas para contener la crisis sanitaria durante todos estos meses.
Con la puesta en marcha de este plan, buscan aportar su granito de arena y acelerar la recuperación de los sectores de la hostelería y la restauración, actividades fundamentales en la economía de nuestro país.
Ron Arehucas vuelve a sumarse así a la lucha contra el Covid-19 y, después de producir al inicio de la crisis más de 200.000 litros de alcohol de uso sanitario y de donar más de 6.000 máscaras FPP2 que fueron repartidas en distintos centros hospitalarios españoles, apoya ahora a un sector de vital importancia en las islas, como es el hostelero.
La fábrica de Ron Arehucas fue fundada hace mas de un siglo por Don Alfredo Martín Reyes, factura en torno a los 25 millones de euros y exporta a varios continentes.
En la actualidad la compañía cuenta con cerca de una veintena de productos diferentes que van desde licores hasta rones, siendo estos últimos su carta de identidad ante el público nacional e internacional.