A las puertas de la campaña navideña, la cadena de supermercados ALDI vuelve a lanzar, por tercer año consecutivo, su gama gourmet Special de ALDI. Se trata de una selección de 140 productos de alta calidad, fácil elaboración y a los mejores precios, que incluyen desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.
Special de ALDI es la apuesta de la cadena de supermercados para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo. Para esta Navidad, ALDI ha reforzado su surtido Special de ALDI para satisfacer todo tipo de paladares con productos como foie gras de 200g a 6,89€, rulo de queso con papaya a 1,49€, anchoas del cantábrico a 4,49€, bogavante de 300/400g a 7,49€, vieiras con coral a 9,99€/300g, o el tradicional panettone italiano de 1kg a 7,99€.
Special de ALDI es una de las marcas propias de ALDI, que junto con el resto de marcas propias, representan el 86% de los productos de la compañía, hecho que “favorece que los clientes tengan una experiencia de compra orientada a conseguir productos de calidad al mejor precio”, según confirma Javier Crespo, Managing Director Category Management de ALDI. Durante el primer semestre de 2020, los productos de marca propia de ALDI representaron el 67% de las ventas de la cadena de supermercados.