A partir de hoy, los clientes de Viva Wallet pueden disfrutar de los beneficios de Google Pay, el método de pago móvil más popular para los usuarios de Android.
Google Pay es una forma más rápida y segura de pagar en sitios web, aplicaciones y tiendas mediante los métodos de pago guardados en la cuenta de Google del usuario. Protege la información de pago con múltiples capas de seguridad y facilita el almacenamiento de tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, ofertas y más.
Fácil de configurar y fácil de usar
Un usuario de Android solo necesita descargar la aplicación Google Pay en su teléfono Smartphone y añadir su tarjeta Viva Wallet Mastercard a Google Pay. Una vez ingresada la tarjeta, puede comenzar a utilizar el teléfono para tocar y pagar en cualquier lugar donde se acepten transacciones sin contacto; como en una tienda o en el transporte público, sin necesidad de sacar su billetera o usar un teclado numérico.
Además, cuando el usuario quiere gastar más del límite de las transacciones sin contacto predefinido, puede hacerlo fácilmente desbloqueando el teléfono antes de realizar el pago.
Ni Google Pay ni la aplicación Viva Wallet deben estar abiertas para que el usuario realice un pago y tampoco se requiere una conexión a Internet.
Seguridad de datos como de costumbre
Además de ser muy cómodo, al vincular una tarjeta Viva Wallet Mastercard con Google Pay, se agrega también una capa adicional de seguridad a través de la tecnología de «tokenización» de Mastercard. La plataforma de Mastercard protege la información del titular de la tarjeta al reemplazar los números de cuenta con un número de tarjeta alternativo único o «token».
Google Pay está disponible para los clientes de Viva Wallet en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.