Caprabo cuenta con un nuevo Programa de Fidelización que propone a los clientes una novedosa forma de ahorro. Se trata de una herramienta fácil que permite mayores ventajas a los clientes. El Programa de Fidelización de Caprabo fue pionero en el mercado en 1996 y suma ya más de un millón de tarjetas cliente activas.
A partir de ahora, la Tarjeta Club Caprabo, elemento principal del Programa de Fidelización de la compañía, permite acumular euros que se generan con los descuentos y promociones en la compra, tanto en tienda física como a través de Capraboacasa. Se trata de un formato de tarjeta monedero que facilita que los clientes obtengan descuentos para futuras compras. El dinero acumulado no caduca y la información aparece reflejada en el ticket de compra.
“Soy del Club. Yo ahorro” es el lema con el que Caprabo presenta su nueva Tarjeta Club. Caprabo acompaña el lanzamiento del nuevo club con la renovación de la Web y la App, dos herramientas que ofrecen a los clientes descuento en sus compras y nuevas funcionalidades.
Comprar fuera de Caprabo da dinero
El nuevo Club Caprabo introduce, además, ofertas y promociones exclusivas fruto de acuerdos con más de 200 primeras marcas de diversos sectores (viajes, moda, ocio, electrónica, deporte, restauración, hogar, decoración…). Se trata de descuentos a los que se accede a través de la sección “Más promociones” de la App y la Web de Caprabo y que se transforman en euros de descuento para comprar en los supermercados de la compañía.
www.caprabo.com/es/clubcaprabo/mas-promociones/
El Programa de Fidelización de Caprabo tiene como objetivo principal incrementar la capacidad de ahorro de los clientes y personalizar la oferta, porque la compañía es consciente de que cada cliente es distinto y tiene necesidades distintas.
El nuevo programa incluye cupones personalizados cada semana; precios exclusivos señalizados en tienda; descuentos directos de hasta un 70%, además de formatos 2×1; día sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre los más destacados. Para los clientes más fieles, Caprabo mantiene el regalo de cumpleaños y la revista Sabor, que, con una tirada de 250.000 ejemplares, es pionera en comunicación con el consumidor y constituye una referencia en cocina.
El 80% de las ventas de Caprabo se realizan con el uso de la tarjeta cliente. En 2006, Caprabo puso en el mercado la primera Tarjeta Oro del sector distribución.
www.caprabo.com/es/clubcaprabo/ventajas/