Tras llegar a España, la colección Flow Cost de Lidl repite la hazaña lograda en países como Francia, Alemania y Finlandia, vendiéndose en cuestión de horas y causando un furor que vuelve a despertar la moda de la ‘logomanía’, con camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña.
No es casualidad que, en menos de tres horas, se hayan liquidado 2.000 unidades de estas sneakers que, sin duda alguna, están siendo las zapatillas más virales del año, con los colores del logotipo de Lidl (amarillo, azul y rojo) y por sólo 19,99 euros.
Además, la colección cuenta con camisetas tanto para hombre como para mujer, calcetines, gorras y chanclas con el logo de la marca que están causando sensación y que aún estás a tiempo de conseguir a través del canal ecommerce de la compañía en España.
En este sentido y una vez más, la ‘Lidl-manía’ ha quedado demostrada con una demanda que ha desbordado a la marca, pues son muchos los fans que están dispuestos a hacer colas interminables por los nuevos lanzamientos de Lidl y, más concretamente, por sus recientes colecciones de ropa. Incluso algunos de los clientes han revendido las sneakers por precios que alcanzaban los 500 euros.
Actualmente, las unidades restantes de la colección siguen disponible en exclusiva a través de la tienda online. Además, para aquellos que aún no hayan tenido la suerte de conseguirlas, en diciembre estarán de vuelta en las tiendas físicas y con muchas más unidades.