Coincidiendo con el fin del verano y el inicio de la nueva campaña, Euskaltel acaba de lanzar una promoción con el precio más competitivo del mercado: cuádruple play a 19 euros durante tres meses, y además con el doble de velocidad en banda ancha y el triple de datos en móvil, durante un año.
De este modo, los clientes que se acojan a esta promoción podrán disfrutar de los servicios de telefonía fija, TV con deco Android 4K, banda ancha – duplicando de 100 megas a 200 Mbps su velocidad, durante un año -, y telefonía móvil – con el triple de datos, de 10 gigas a 30 Gbps en la línea principal, también durante un año.
Con esta promoción, el Grupo Euskaltel sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor calidad de telecomunicaciones a los precios más competitivos del mercado.
Además, dentro de su nueva oferta, lanza OSOA Infinity, el producto más completo con gigas ilimitados. Para este lanzamiento ha preparado una promoción excepcional para las contrataciones exclusivas a través del canal on line: con la línea principal con gigas ilimitados, los clientes podrán disponer de la segunda línea también con gigas ilimitados durante 24 meses.
De esta manera, Euskaltel ha agrupado los cuatro servicios de telecomunicaciones más demandados y lanza la mejor oferta del mercado: telefonía fija, internet 100 megas, móvil con 10 gigas y TV Ocio con deco Android 4K, en el paquete más económico del mercado: 53 euros como precio definitivo, con una promoción de 19 euros durante los tres primeros meses para nuevas altas, e internet 500 megas y móvil 30 gigas de regalo durante el primer año.
Asimismo, se ha lanzado una nueva promoción asociada a la contratación de líneas adicionales para los ya clientes del Grupo: un Samsung A31s por 0€/mes al contratar la nueva tarifa ilimitada 10 gigas.
Con esta oferta, Euskaltel da un nuevo paso en su objetivo de comercializar un producto fuerte, con una oferta de valor para todos sus clientes, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la compañía.