En esta edición han ejercido de mantenedores los Hermanos Maristas por su vinculación a León en la formación integral de las personas promoviendo el crecimiento en valores.
Los premiados en su 44º edición son los siguientes:
Pablo San José Recio, ex presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tierra de León y ex gerente de Vinos de León, por su labor como embajador universal de los vinos leoneses y de la uva Prieto Picudo.
Yohanna Alonso, campeona mundial de Muay Thai 2017, por su gran contribución al deporte leonés y a la actividad que realiza en la Guardia Civil en la protección de víctimas de violencia de género.
Ángel Franco Mata, es jefa del departamento de Antigüedades Medievales del Museo Arqueológico Nacional de Madrid durante 30 años. En este puesto consiguió recuperar piezas esenciales del patrimonio leonés dispersas por museos y colecciones privadas. Es autora de 315 publicaciones, muchas relativas al patrimonio leonés.
Santiago Pérez García, por su creatividad y conocimiento del arte de la pastelería.
Pedro Luis Merino, presidente de SAS Corp Defense Systems y vicepresidente de I+D de SimaD, MiTek Defense, Cinal Corp Melben Quantum, por su apuesta de este sector desde el centro creado en Trobajo del Camino.