Tras un periodo de silencio, Coca‑Cola lanza su primera campaña. Vivimos momentos inciertos, de precaución y responsabilidad, y es momento para reflexionar.
Por eso, esta campaña nos invita a mirar la vida desde una nueva perspectiva, a abrazar el cambio y a, entre todos, intentar construir un mundo mejor con todo lo aprendido.
UNA ODA DE BUENOS PROPÓSITOS
La letra del anuncio, que se podrá ver en toda Europa, es un inspirador poema de George the Poet, galardonado poeta, rapero y presentador de podcasts británico. En sus versos nos anima a cambiar nuestra manera de afrontar la vida a través de pequeños gestos que, a su vez, pueden cambiar al mundo. Porque, «¿y si la nueva normalidad fuera una nueva realidad que rompiera con todo lo anterior?»Entrevista con George the Poet
PLAN DE APOYO A LA HOSTELERÍA
Es momento de aunar esfuerzos y Coca‑Cola, quien está apoyando especialmente a la hostelería desde el comienzo de la crisis, en el marco de un compromiso histórico con el sector, hace ahora una apuesta especial con nuevas iniciativas para bares, restaurantes y cafeterías.Más sobre el apoyo a la hostelería