Ryanair ha anunciado hoy sus estadísticas del servicio de atención al cliente correspondientes al mes de julio, confirmando que:
- El 97% de los vuelos fueron puntuales en julio.
Además, Ryanair también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 90% de los cerca de 54.000 pasajeros que participaron, valoraron su experiencia con la aerolínea como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’. En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de amabilidad de la tripulación (94%), servicio a bordo (91%), variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (84%) y embarque (88%).
Julio – Valorar mi vuelo | Excelente/Muy Bueno/ Bueno |
Experiencia general | 90% |
Amabilidad de la tripulación | 94% |
Servicio a bordo | 91% |
Embarque | 88% |
Variedad de comida y bebida | 84% |
Dara Brady, de Ryanair, ha comentado:
“El Grupo Ryanair ha transportado cerca de 4 millones de clientes en julio. Estamos contentos de que el 97% de nuestros vuelos aterrizaron puntuales.
Ryanair operó al 40% de su capacidad en julio y operará alrededor del 60% en agosto. El aumento de la capacidad durante este mes permitirá que más familias y amigos puedan disfrutar de esas merecidas vacaciones de verano que harán la vuelta a los trabajos más amena.
Por otra parte, nos complace comprobar que el 90% de los cerca de 54.000 clientes que valoraron su vuelo con Ryanair en julio calificaron el trayecto como “Excelente/Muy Bueno/Bueno” utilizando nuestra herramienta “Valorar mi vuelo”. Esta función permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación de Ryanair y correo electrónico. Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo, especialmente en tiempos de Covid. Ryanair está evaluando regularmente la efectividad de nuestras nuevas medidas de seguridad mientras que sigue trabajando con nuestro personal para asegurar que se cumplan con todas las directrices”.