Nestlé Global Service Spain y Fundación Universia colaboran en la identificación de talento altamente cualificado para universitarios con discapacidad. A través de este programa, Nestlé contribuye a su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, así como al principio corporativo de ofrecer un ejemplo de buenas prácticas laborales y de derechos humanos en todas sus actividades empresariales.
OBJETIVO
El objetivo del programa IN-Tech es que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en Nestlé, una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.
Para ello, los estudiantes universitarios de perfil STEM pueden acceder a una ayuda económica para financiar formaciones IT en la que estén matriculados o incorporarse en prácticas en Nestlé Global Services Spain en Barcelona.
REQUISITOS DEL PROGRAMA
El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM, es decir, perfiles de estudios relacionados con las matemáticas, la estadística, Internet of Things, informática, ingenierías o similares. Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.
Las prácticas son remuneradas y se pueden realizar en distintas áreas de Nestlé Global Services Spain en Barcelona según el perfil, iniciándose a lo largo del 2020.