La historia de Coca-Cola en España tiene un fuerte vínculo con la música. A lo largo de estos más de 60 años en nuestro país, la marca no solo ha apoyado numerosas iniciativas musicales y conciertos. En 2011 creó Coca-Cola Music Experience para ofrecer a los fans españoles un plan de ocio seguro y respetuoso con el medioambiente en el que poder disfrutar de sus artistas nacionales e internacionales favoritos. Desde entonces, se ha convertido en el punto de encuentro anual entre los adolescentes y sus artistas favoritos: hasta la fecha, más de 165.000 jóvenes han disfrutado de la experiencia CCME.
Este año la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y la nueva coyuntura no harán posible que la cita, prevista para los días 18 y 19 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, se celebre con normalidad. Por ese motivo, Coca-Cola, fiel a ese compromiso con la música, pospone Coca-Cola Music Experience al 17 y 18 de septiembre de 2021, para que los fans sigan teniendo la oportunidad de ver a sus artistas favoritos y disfrutar de su música en directo.
Los abonos que salieron a la venta con antelación el pasado 7 de marzo servirán para la edición del año 2021, por lo que aquellos fans que ya se han hecho con él seguirán beneficiándose del descuento promocional con el que salió a la venta. En cualquier caso, Coca-Cola reembolsará el importe íntegro de estos abonos, incluyendo gastos de gestión, para las personas que prefieran esta opción.
La música es fundamental es nuestras vidas y forma parte del ADN de Coca-Cola. Por eso, aunque este año atípico no nos permita disfrutar de grandes celebraciones y eventos musicales como CCME, Coca-Cola quiere seguir acompañando a los fans, apoyando a los artistas y trabajando para que la espera se haga corta y, una vez más, haya merecido la pena.