La iniciativa “MAPFRE En Familia” ha superado ya las 110.000 familias registradas en el Área de Clientes de la aseguradora. Esta propuesta permite a los clientes optimizar los descuentos por vinculación que ofrece la compañía, y pone a su disposición el Plan de Pago Familiar, que agrupa y fracciona sin coste los pagos de todos los seguros contratados por los miembros de la unidad familiar.
Para disfrutar de estos beneficios solo hace falta registrar los datos de todos los integrantes de familia, bien a través de una oficina de MAPFRE o a través del Área de Clientes MAPFRE en la sección “Mi Familia”. Hasta ahora, más de 256.000 personas se han registrado ya en el programa.
Asimismo, con los «Días en familia«, el plan de fidelización MAPFRE teCuidamos ofrece regalos todos los fines de semana a sus clientes, suscripciones gratuitas, descuentos en marcas y tarjetas regalo, entre otras. Además, los socios podrán participar en un exclusivo sorteo de un robot de cocina Taurus.
Servicios médicos a través de Savia
El plan de fidelización de MAPFRE ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia. De esta forma, los clientes además de seguir usando los canales tradicionales (web y teléfono), podrán realizar consultas con especialistas médicos a través de videollamada y chat y hacer uso del evaluador de síntomas que ofrece la plataforma. Además, se incorporarán nuevas especialidades médicas como cardiología, ginecología, sexología, dermatología, alergología y entrenador personal.
Esta iniciativa, se suma a la oferta de beneficios la compañía ha facilitado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad durante el confinamiento. Puedes verlos aquí.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,9 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.