Tras años de colaboración con Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, Ibermática ha refrendado su alianza situándose como Gold Partner de la compañía norteamericana. Se consolida así como uno de sus partners líderes en el mercado español, en virtud de su expertise y de la repercusión obtenida con numerosos proyectos de éxito en el ámbito de la experiencia del cliente digital y de la mano de las soluciones Liferay DXP, Liferay Analytics Cloud y Liferay Commerce.
Uno de los pilares en los que se sustenta la propuesta de valor de la transformación digital está directamente relacionado con la experiencia del cliente digital (o Digital Customer Experience, DCX). Esta experiencia es la suma de las interacciones digitales entre un cliente y una empresa y la impresión resultante que el cliente obtiene, por lo que es clave que se base en metodologías innovadoras y en una tecnología líder. La apuesta de Ibermática en este núcleo de propuesta transformadora se apoya en Liferay DXP, una única plataforma diseñada para crear infinitas soluciones y que ha sido nombrada por décimo año consecutivo como Líder en el prestigioso Cuadrante Mágico de Gartner para la categoría de Plataformas de Experiencia Digital.
Liferay es una tecnología ampliamente representada en todos los ámbitos, sectores y territorios, y cuenta con una importante comunidad de desarrolladores que facilitan la evolución y el rápido despliegue de innovaciones al mercado. El enfoque compartido de Liferay + Ibermática Digital para transformar las organizaciones se centra en aportar beneficios en la cadena de valor en base a tres áreas fundamentales: Alineamiento con objetivos de valor y estratégicos; Participación como un elemento clave en la adopción del nuevo enfoque digital; y Tecnología fácil, usable, atractiva, escalable y potente, que facilite y acelere la adopción.
Solución 360º
Liferay DXP es una plataforma empresarial y open source con la que es posible crear infinitas soluciones que se adapten a los distintos negocios y audiencias. Portales, intranets o modernos websites, ya sea para crear relaciones con los clientes, colaborar con miembros del equipo o comunicarse con partners, ofrece una experiencia de usuario unificada a través de una plataforma digital flexible y altamente personalizable.
La plataforma se complementa con una potente herramienta de analítica de clientes y de contenido digital (Analytics Cloud) que permite personalización en tiempo real, un entorno en la nube de implementación y gestión (DXP Cloud) y un bloque sólido perfectamente integrado para las necesidades de comercio electrónico (Commerce).
De esta manera se facilitan soluciones a medida construidas de forma rápida, segura y conectada en una sola plataforma. Con esta suite orientada a clientes, partners y empleados, con una única plataforma de experiencia digital flexible, se consigue aportar valor tanto al negocio como a los usuarios finales.