Son muchos los días confinados en los hogares, dando un gran ejemplo a la sociedad, este virus por desgracia se ha llevado a centenares de personas y a otras muchas que siguen luchando contra él.
La sociedad sigue contribuyendo a que esa curva vaya reduciéndose poco a poco y que se pueda volver a la normalidad lo más pronto posible. ‘Este virus se ganará entre todos’.
Quedarse en casa, salir sólo para lo necesario y ayudar a los más vulnerables, está en manos de todos.
Eaglesocks se suma a esta lucha por combatir el virus del COVID-19. Ser solidarios es algo imprescindible en estos tiempos tan difíciles.
Se ha diseñado un calcetín solidario en el que el 100% de los beneficios obtenidos vayan destinados a todos los hospitales, y será la organización Cruz Roja la que se ocupará de todo.
*Se pueden reservar en la web de Eaglesocks. Se enviarán en 7-8 Semanas. Los calcetines son técnicos fabricados en España con los mejores materiales para el deporte.
«Es un diseño inspirado en todos esos balcones que llenos de colores y mensajes positivos hacen ver los días con más optimismo».
Aportar un granito de arena con un simple gesto que agradecerán los que más lo necesitan.
Desde los que llevan en casa días y días confinados, a todos aquellos trabajadores que están al pie del cañón para que no falten alimentos ni medicamentos.
Sin olvidarse de los sanitarios que están en primera línea cuidando a todas las personas incansablemente día y noche.
Eaglesocks se suma también al agradecimiento de todas las empresas que han pausado su actividad para realizar mascarillas, peucos y cualquier material para ayudar a seguir para adelante en esta causa.
«Este virus sólo será una piedra más en el camino que muy pronto se vencerá. Todo saldrá bien»
Reservar los calcetines solidarios aquí: https://eaglesocks.com/producto/todosaldrabien-calcetines-solidarios/