En Gadis están sumamente concienciados con la situación que vivimos en estos momentos debido al COVID-19, o Coronavirus, e implicados con el bienestar de todos los trabajadores y clientes. Por este motivo,llevan a cabo diferentes acciones siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad . Entre ellas destaca la incorporación de «termómetros infrarrojos de lectura de temperatura a distancia en nuestros puntos de venta, así como en almacenes, para garantizar que ningún trabajador con fiebre se incorpore a su puesto de trabajo, y pueda acudir inmediatamente a los servicios»
Además se llevan a cabo otras medidas de seguridad como dotar a todos los supermercados de guantes de un solo uso, geles de hidroalcohol y mascarillas como medida de prevención para empleados, así como también de guantes y geles de hidroalcohol para clientes; señalización en el suelo para procurar el cumplimiento de la distancia de seguridad; refuerzo en la limpieza en cada Gadis, sobre todo en las superficies de mayor contacto; aforo limitado, variable en función de la superficie de cada supermercado, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad (1 metro) y evitar aglomeraciones; pantallas de protección en las cajas como medida de prevención para trabajadores y clientes; cajas rápidas para agilizar la compra.; recomendación de pago con tarjeta y no será necesario teclear el número PIN en el pago de compras inferiores a 50€.
A todo ello en Gadis suman más acciones:
Transportistas Apoyo a su importante labor habilitando un espacio con duchas, además de reforzar aseos y máquinas de vending, durante las 24 horas todos los días de la semana, en nuestra sede central.
Corresponsabilidad: En Gadis Supermercados garantizan el abastecimiento de todos los productos de primera necesidad con eficacia y rapidez. Para hacer esto más sencillo, piden a los clientes, responsabilidad y civismo a la hora de hacer su compra.
Horarios: GAdis atenderá al público en los horarios habituales y también contarán con el surtido habitual de producto.
Gadisline y servicio a domicilio:Ante la excepcional situación en la que nos encontramos en estos momentos, se están viendo afectados el cumplimiento de las franjas horarias de reparto y
composición de los pedidos, tanto del servicio online como en el reparto a domicilio.
Equipo:Para cumplir correctamente con el servicio y atender la demanda de todos los clientes, así como también garantizar el descanso de los trabajadores, han reforzado el personal con nuevas contrataciones.
Agradecen a todos los clientxs la comprensión ante esta situación tan excepcional. También rogamos, no solo a nuestrxs clientxs, sino también a la sociedad en general, que sigan las medidas indicadas por las Autoridades Sanitarias: