Ante la situación actual de confinamiento, la startup danesa inventora de los lápices plantables Sprout World (www.sproutworld.com) ha creado una página web en la que ofrece diferentes actividades para realizar con niños: colorear, dibujar, puzles, pasatiempos y por supuesto plantar lápices
En la actualidad, mucha gente tiene que quedarse en casa. Hacer el trabajo mientras se educa en el hogar y tratar de reducir el tiempo de pantalla de los hijos puede ser todo un desafío.
Este kit de herramientas gratuitas nace con la intención de aumentar la creatividad, aliviar el estrés y enseñar a los niños sobre plantas, reciclaje y sostenibilidad.
El Kit se puede adquirir gratis desde la web: https://sproutworld.com/herramientas-creativas-gratuitas-para-hacer-en-casa/
Actividades para toda la familia
En el kit gratuito de actividades en el hogar de Sprout World, se encontrarán diferentes herramientas como:
– Dibujos para colorear
– Rompecabezas de búsqueda de palabras: encuentra 10 nombres de plantas en los que crecen los lápices Sprout
– Conecta los rompecabezas de puntos: ¿Qué cosas viejas puede reutilizar como macetas?
– Video guía: cómo plantar los lápices Sprout
– Guía de actividades: plantar semillas o lápices de brotes en cáscaras de huevo para Pascua.
Según el fundador de Sprout World, Michael Stausholm, la misión de Sprout es inspirar a las personas y a las empresas a tomar medidas más sostenibles, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.
“Si puedes plantar un lápiz después de usarlo, ¿qué más puedes hacer para dejar un impacto positivo en el planeta? Esta es la mentalidad que queremos fomentar. Ofrecer una alternativa ecológica a los 135 millones de bolígrafos de plástico que se producen en el mundo cada día es importante, pero lo que es más importante, motivar a las empresas a iniciar iniciativas ecológicas y a comunicarse sobre ellas de una manera divertida es cómo realmente hacemos una diferencia.»
Se puede comprar los lápices en Amazon: https://sproutworld.com/buy-sprout-pencil-on-amazon/
Sobre Sprout World
Sprout World es la compañía detrás del primer lápiz plantable del mundo. Fue fundada en 2013 por el empresario Michael Stausholm y tiene oficinas en Copenhague y Boston. El 80% de las ventas de Sprout van a empresas y organizaciones que personalizan los lápices y los usan como regalos ecológicos. El 20% se vende en Amazon y en tiendas de todo el mundo. Sprout World también ha desarrollado un lápiz de maquillaje plantable y una bolsita de té y cuchara biodegradables en una, la Sprout Spoon.