ALDI donará 477.200 botellas de agua a centros hospitalarios españoles para cubrir las necesidades extraordinarias de su personal sanitario durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. La compañía repartirá 10 camiones repletos de agua con 47.720 botellines cada uno.
La cadena de supermercados donará casi medio millón de botellas de agua de 50 cl, a hospitales de las ciudades que más lo necesitan, siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes y en función de cómo evolucionan las necesidades entre el personal sanitario. Hasta el momento, estas donaciones ya han llegado al hospital de campaña habilitado en IFEMA, al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, en Madrid, al Colegio de Médicos de Barcelona, al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla o al Hospital Civil de Málaga, entre otros.
Con esto la compañía favorece el uso de botellines individuales en centros hospitalarios, para minimizar el riesgo de contagio y traslada su agradecimiento a los profesionales del sector sanitario, intentando facilitar su trabajo durante estos tiempos complicados. La compañía confirma que el sector sanitario cuenta con su apoyo, un sector que está en primera línea de esta crisis trabajando para dar el mejor servicio y apoyando a los españoles y españolas ante esta situación.
ALDI mantiene abiertos sus 309 establecimientos en España y sus 5 plataformas logísticas están totalmente operativas, favoreciendo así el suministro de productos básicos a los ciudadanos y ciudadanas.
#MuchasGraciasHéroesyHeroínas,