MAPFRE continúa desplegando su Plan de Contingencia de Negocio con el doble objetivo de proteger la salud de empleados, colaboradores y clientes, y el de mantener el servicio con la máxima calidad posible.
La compañía ha elevado por encima del 90% el número de empleados en España que están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio. Respecto a las oficinas de la red, permanecen abiertas las mínimas imprescindibles para la atención al público y extremando las condiciones de seguridad.
La voluntad de MAPFRE sigue siendo atender a los clientes con la máxima calidad posible a pesar de las excepcionales circunstancias que se están viviendo en España. Para ello, ha reforzado los canales no presenciales de atención al cliente, a través del Area de Cliente Internet MAPFRE, las distintas APP y el teléfono de atención habitual en España (918 365 365), recordándoles que, si lo necesitan, contacten con la compañía por estos canales telemáticos.
MAPFRE se suma a las recomendaciones de permanecer en los domicilios para contribuir a la contención de la pandemia y actuar con responsabilidad ante un periodo tan extraordinario. En este sentido, y en especial en relación al seguro de salud, la compañía recomienda posponer aquellas prestaciones no urgentes para liberar recursos que pueden ser necesarios para combatir el coronavirus.