Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Mónica García avanza las líneas de trabajo de...
Covex presenta Affron B, un nuevo suplemento dietético
¿Por qué hay unos españoles más libres que...
G2A lanza un concurso para que los usuarios...
La Inteligencia Artificial protagonizará la revolución en el...
Atos se posiciona como líder en el informe...
Cómo desalar el bacalao de Noruega: consejos para...
ASEDIE hace público el 11º Informe sobre la...
Sedentarismo, pantallas y videojuegos, causas del dolor de...
Ventajas de llevar calzado de seguridad según Forli:...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadDestacadoFranquicias

Latam Networks, especializada en comercio empresarial entre España y América Latina, presenta su nueva web

21 enero, 2019

Latam Networks, la consultoría innovadora para la expansión de redes de franquicias, pone en marcha su nueva página web.

Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail”.

La compañía ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia tanto en España como, en sentido inverso, con empresarios de México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá o Rep. Dominicana, entre otros. Gracias a su larga experiencia, la compañía cuenta con importantes bases de datos de inversores y potenciales franquiciados que buscan conceptos de negocio novedosos y exitosos para desarrollar en nuevos mercados.

Latam Networks basa su éxito en un método de trabajo que da comienzo con una fase inicial de consultoría estratégica de adaptación del modelo de negocio al mercado de destino, y asumiendo posteriormente tanto la dirección de expansión de la enseña, como su dirección comercial.

En la actualidad, Latam Networks trabaja en España para franquicias de éxito interesadas tanto en el mercado nacional como en su desarrollo internacional, como Loops & Coffee, Canel Rolls, La Rollerie, 0% Gluten, Gelatiamo quien ya ha desembarcado en México, Perú y Costa Rica, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.

La consultora presta también sus servicios a la compañía costarricense Crepíssima, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, para quien Latam Networks ya ha abierto su primer establecimiento junto a la madrileña Plaza Mayor, y en breve apertura también en Barcelona.

Los parámetros de trabajo de Latam Networks son: expansión activa, profundo conocimiento/formación de la marca a expandir, desempeño de funciones de trabajo diarias con cada franquicia, y un profundo trabajo de campo que garantice resultados concretos.

“El mercado de América Latina cuenta con más de 600 millones de potenciales consumidores, con una alta valoración de los productos y servicios españoles. Esta región es asimismo la puerta de entrada comercial a los Estados Unidos. Una vez introducida una marca en Latam, es mucho más sencillo acceder al mercado norteamericano. Todos estos motivos suponen una oportunidad única de expansión para el empresario español” afirma David Sainz, Director de Expansión Internacional de la Consultora.

Fuente: Comunicae

Comentarios

Comentarios

Latam Networks, especializada en comercio empresarial entre España y América Latina, presenta su nueva web was last modified: enero 21st, 2019 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

CARREFOUR PRIMERA CADENA DE DISTRIBUCIÓN EN INICIAR EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN AENOR

En 2021 bajó la deuda del Comercio y subió la de la Hostelería

VB Sports se impone a Viajes El Corte Inglés y se adjudica los viajes de la RFETA

El 65% de los españoles, más preocupados por la sostenibilidad a raíz de la Covid-19

¿Es comparable el trading de CFD con los juegos de azar?

Fira de Barcelona dona dos toneladas de comida a comedores sociales saturados por el Covid-19

Una masterclass con Moisés Nieto, y más charlas virtuales sobre diseño, gratis en IED Madrid

Morcillas de Sotillo Pablo Díaz resulta ganadora de los premios Emprendecyl 2018

Johnson Controls posicionada entre las 100 Empresas Más Sostenibles del Mundo

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Mónica García avanza las líneas de trabajo de Más Madrid en un nuevo Everpolitics de evercom
  • Covex presenta Affron B, un nuevo suplemento dietético
  • ¿Por qué hay unos españoles más libres que otros?
  • G2A lanza un concurso para que los usuarios puedan crear su propia imagen con IA sobre juegos de supervivencia y ganar premios
  • La Inteligencia Artificial protagonizará la revolución en el eCommerce y el marketing digital, según Worldline

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.